exceso velocidad pk 219´6 sentido decreciente (Ciudad Real)
-
Otro en las mismas
Re: exceso velocidad pk 219´6 sentido decreciente (Ciudad Real)
Exactamente lo mismo. Limitación a 80 y dice que iba a 107. Suelo tener bastante cuidado con los radares y encima los llevo avisados en el gps. También me viene de León.
Estará pasando algo raro aquí????
Estará pasando algo raro aquí????
-
Andaluz
Pues otro mas que se une a la lista, a mi me ha llegado una hoy....por circular a 113 km/h por una zona de 80 km/h.
La foto fue tomada el dia 13/8/2009. no me pone ni el importe de la sancion ni si tiene retirada de puntos ni nada de nada.
un saludo y gracias
La foto fue tomada el dia 13/8/2009. no me pone ni el importe de la sancion ni si tiene retirada de puntos ni nada de nada.
un saludo y gracias
-
ivanbo
Me ha llegado la resolución sancionadora. Diciendome que me queda solo el recurso de ALZADA por interponer en el plazo máximo de un mes desde la notificación del dia1 de septiembre o pagar en uin plazo máxiom de 15 dias habiles sino me viene con recargo ... mas intereses de demora.
Pero SIGUEWN SIN DEMONSTRARME QUE CIRCULABA A101 KM/H.
PIENSO QUE HAY GATO ENCERRADO EN ESE P.K.
¿Alguien sabe a quien se dirgie el recurso de alzada?
Pero SIGUEWN SIN DEMONSTRARME QUE CIRCULABA A101 KM/H.
PIENSO QUE HAY GATO ENCERRADO EN ESE P.K.
¿Alguien sabe a quien se dirgie el recurso de alzada?
-
frannavarro
Otro mas para pagar, el mismo radar a 122 km/h,¿sabe alguien lo que me van a clavar?
Un saludo desde Valencia.
P.D. Me podia haber quedado en mi casa.
Un saludo desde Valencia.
P.D. Me podia haber quedado en mi casa.
-
ivanbo
La DGT piensa que la voy a pagar pero el recurso de alzada me voy a dar el gustazo de enviarselo. Creo que es una tomadura de pelo que pidas las pruebas (una foto genérica de la vía y no te manden más que como pruebas una foto del portón trasero del vehículo y un texto que te dice que vas a 101 Km/h en tramo limitado a 80) y que después de dos recursos te envien el certificado de calibración...
Esto es España. Te denuncian, pides pruebas pero NO TE LAS APORTAN...
Bravo por el Ministerio del Interior. Pagas impuestos, te sangran y cuando te denuncian por una supuesta infracciómn de tráfico no te lo demuestran ... Esto es un abuso.
Esto es España. Te denuncian, pides pruebas pero NO TE LAS APORTAN...
Bravo por el Ministerio del Interior. Pagas impuestos, te sangran y cuando te denuncian por una supuesta infracciómn de tráfico no te lo demuestran ... Esto es un abuso.
-
tarazona
Me acaban de enviar una multa en el mismo punto por una velocidad de 109 km/h, con la foto de la parte trasera de mi coche, pero no me acuerdo del punto ni de las señales. ¿Serà mejor pagarla y ahorrar 30 euros?
-
PPCC
Invitado escribió:Vamos a ver Sr. eah. Yo no he dicho que sea inocente, soy presunto inocente porque ¡no tengo pruebas fehacientes de que haya cometido ese delito! Lo único que digo que me extraña que fuera a más velocidad sabiendo que: primero, esta señalizado, y segundo que no soy un loco al volante. Lo único que digo que llevo desde el año 1991 con mi carné y jamás me han puesto una multa por exceso de velocidad. Digo yo que por algo será.
Independientemente de si estaba “ciego” o iba distraído y de que hay carteles indicando la limitación a 80, creo que solo es obligatorio no sobrepasar si la señal es esférica con fondo blanco y borde rojo. Las limitaciones en fondo azul y letra blanca son recomendaciones y no tienen carácter prohibitivos. Por tanto, un radar fijo no puede tener una advertencia azul, solo de prohibición.
Independientemente de que no lo viera, como bien dices creo que siendo en bajada con una curva de 90º a derecha y otra de 45º a la izquierda ¿es motivo en una autovía en bajada de colocar un radar? ¿tantos accidentes ha habido en ese tramo? ¿por qué se coloca el radar ahí? ¿Con efecto recaudatorio o para que la gente no corra? Pienso que si ha habido accidentes es más factible rectificar el tramo. Creo que la DGT saca buenos dineros de multas de tráfico y no es que critique su labor que para eso están pero creo que hay que mejorar las carreteras.
Ayer sin ir más lejos es increíble resulta que un señor que es consejero de tráfico de una localidad de Andalucía da positivo conduciendo de 0´51 g. Curioso ejemplo dan nuestros superiores.
Referente a esta multa en concreto, he pedido pruebas fehacientes de que mi coche iba a 101 Km/h pero oiga aún las espero. Solo la foto clara (demasiado enfocada al coche), no se ve ni la vía solo el maletero. Encima recurro y me dicen que me han enviado la foto y el certificado de calibración. ¿Dónde esta el certificado? Aun no lo he visto...
A ver si 100 € no es para morirse pero me hace gracia que tengas que pagar una sanción sin saber si realmente hay base jurídica para hacerlo con las pruebas que me presentan.
O sea, que a pagar y a callarse. El tema no es “si te han pillado lo pagas y te callas”. El tema es: ¿Vd. cree que es normal que siendo la fecha de multa el 17/02/2009 me notifiquen la misma el 09/05/2009? ¿no somos un país potente y desarrollado?
¿qué puedo pensar?
Mire: aquí en Málaga funciona la denominada Red Básica. Es un dispositivo que se señaliza fundamentalmente en avenidas y calles de la ciudad y que tienen mucho tráfico denso sobre todo en horas punta. Hasta aquí todo normal. La Red Básica significa que está prohibido estacionar e incluso parar en ese tramo de calle. Vale. Un coche de policía local lleva unas cámaras de video en lo alto del coche que van captando a los infractores sin bajarse del coche y sin decir nada. Bueno pues un día de mayo de 2.006 hice una parada sin bajarme del coche. Lo recuerdo porque vi el coche que se acercó al mío y en ese momento recogí a un pasajero. La verdad es que había parado ilegalmente. Lo reconozco. Pero pensé total si me han visto a mi dentro y al pasajero que ha entrado no creo. Incluso lo hablé en ese momento con dicho pasajero ... Pues sí. Aparece una multa en Septiembre de 2006 en la que me notifican sanción de 90 € por estacionar en Red Básica y estar el conductor ausente y me mandan una foto en B/N con el cristal del piloto abierto de par en par y se puede divisar un bulto por el propio espejo retrovisor de que alguien había. Y esto en chiquitito.
¿Vd. que cree que pensé yo? Si a mi me multan por parar pues la hubiera pagado pero aún recuerdo el policía con el cristal bajado pasando justo a mi lado mirándome sin decir nada. La recurrí y la gané puesto que pedí pruebas por defecto de forma de la sanción y aún las estoy esperando. El problema es que me notifican la multa casi 4 meses después. ¿Para qué? Para que se me olvide???
¿Vd. piensa que es normal y más creando el Sr. ZP un Centro de Tratamiento de Denuncias AUTOMATIZADAS en León que la multa de Ciudad Real llegue casi a los 3 meses?
¿Vd. cree que es normal que alegue pruebas y las tengo que pedir a León? ¿No sería mejor comunicar con Ciudad Real directamente y realizar las gestiones desde allí? Es que la denegación de pruebas que me mandan viene de León y por lo que intuyo creo que ni siquiera han hablado con Ciudad Real. Ahora en cambio tras recurrir por segunda vez veo que tardan más. Cosa más normal. ¿Será porque me mandarán por fin el certificado de valibración/verificación del aparato que según León tengo en mi poder y que según yo y les he reenviado todo lo que me mandaron demuestro que no tengo?
Fíjese si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo: me dicen desde León que me la han enviado la prueba del certificado de calibración. Si con lo que tarda la notificación en llegar (eso sí te dejan el sitio muy claro para pagar por pronto pago y reducir la sanción) es imposible que me lo hayan enviado ... ¿no cree Vd.?
¿También hay que estar “ciego” como lo estaba parece ser cuando pasé por el p.k. 219´6 sentido decreciente?
Hola:
¿Alguien tiene fotos de la señal?; ¿es de limitación a 80 (circular) o de recomendación (cuadrada)?
Un saludo de otro "atracado por la DGT" para recaudar sin subir los impuestos
-
ivanbo
Escribi el RECURSO DE ALZADA AL SR.DTOR. GENERAL DE TRÁFICO y HE PRESENTADO UNA QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO.
-
EMI
exceso velocidad pk 219´6 sentido decreciente (Ciudad Real)
A MI ME PILLARON A 117 KM/H SEGUN MANIFIESTAN, EL CASO ES QUE QUIEN PASA LA REVISION DE LOS DICHOSOS APARATITOS ES UNA EMPRESA PARTICULAR EN LUGAR DE SER EL ESTAMENTO QUE DEBERIA SER EL INSTITUTO NACIONAL DE PESAJE Y MEDIDA, A SABER LO QUE SE TRAEN ENTRE MANOS...
SUERTE A TODOS.
SUERTE A TODOS.
-
ivanbo
Creo que el problema ya no es que debería ser el Centro Nacional de Metrología el que hiciera las revisiones (creo que debería ser asi), el problema es que pides pruebas y te las deniegan...
-
BULAS
Acabo de recibir la notificación de una multa en ese punto kilométrico, dice que iba a 101 Km/h. Soy bastante prudente y respeto las señales, lo curioso es que me he metido en internet y debe ser uno de los puntos de recaudación de tráfico. No se exactamente que punto es ¿alguién me puede decir en qué término municipal está?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
ivanbo
En Ciudad Real. Ese es el Término Municipal, ten en cuenta que es la DGT de Ciudad Real quien te impone la sanción.
Por lo que me han contado resulta que está colocado en bajada tras un tramo de dos curvas y que está limitado a 80.
¿Te han mandado solo la foto de la matrícula trasera my localizado sin verse el resto de la vía? ¿De cuando es y cuando es por tanto cuando te lo han notificado?
Por lo que me han contado resulta que está colocado en bajada tras un tramo de dos curvas y que está limitado a 80.
¿Te han mandado solo la foto de la matrícula trasera my localizado sin verse el resto de la vía? ¿De cuando es y cuando es por tanto cuando te lo han notificado?
-
ivanbo
creo que está pasado el desvío de Las Virtudes sentido hacia Madrid, una vez pasado ya el puerto de Despeñaperros de Jaén.
¿La piensas recurrir? Yo lo hice porque de claro tampoco lo vi nada de nada. Nadie es perfecto pero me extrañaron (y me siguen extrañando) bastante las explicaciones de la DGT de Ciudad Real y de León sobre todo.
¿La piensas recurrir? Yo lo hice porque de claro tampoco lo vi nada de nada. Nadie es perfecto pero me extrañaron (y me siguen extrañando) bastante las explicaciones de la DGT de Ciudad Real y de León sobre todo.
-
bulas
ivanbo escribió:creo que está pasado el desvío de Las Virtudes sentido hacia Madrid, una vez pasado ya el puerto de Despeñaperros de Jaén.
Al final decidí pagar la multa, me pedían 100 € pero por pronto pago quedaron en 70€. La foto que me enviaron era exclusivamente de la parte trasera del coche, se ve perfectamente la matricula y las luces encedidas de freno. La infracción fue del día 6 de septiembre y la recibí el 24 del mismo mes. No pedí explicaciones. ¿Tuviste suerte en la reclamación?
-
ivanbo
Aun no sé nada, la mía está hecha pero no se observa luces de freno.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”