6 puntos menos

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
marian

6 puntos menos

Mensajepor marian » Sab Ene 06, 2007 10:10 pm

He recibido notificación del ayto de Bilbao, falta grave por superar en más del 50 % el límite, iba a 80 y el límite es de 40. Dice que me quitan 6 puntos además de 350 euros si pago pronto.

Mi suegra está dispuesta a identificarse para que le quiten los puntos a ella, pero me cabe la duda de si habrá foto y si se verá bien al conductor. En la notificación pone el número de agente 000975, pero dice "motivo de no notificación conocimiento de la infracción a través de medio de captación" ¿me pueden retirar el carnet?
¿que puedo hacer? estoy muy preocupada porque necesito el coche y no he tenido una multa en mi vida, ni un accidente.

Por favor contestadme pronto.Gracias

Invitado

Re: 6 puntos menos

Mensajepor Invitado » Lun Ene 08, 2007 12:23 am

marian escribió:He recibido notificación del ayto de Bilbao, falta grave por superar en más del 50 % el límite, iba a 80 y el límite es de 40. Dice que me quitan 6 puntos además de 350 euros si pago pronto.

Mi suegra está dispuesta a identificarse para que le quiten los puntos a ella, pero me cabe la duda de si habrá foto y si se verá bien al conductor. En la notificación pone el número de agente, pero dice "motivo de no notificación conocimiento de la infracción a través de medio de captación" ¿me pueden retirar el carnet?
¿que puedo hacer? estoy muy preocupada porque necesito el coche y no he tenido una multa en mi vida, ni un accidente.

Por favor contestadme pronto.Gracias

correcaminos

Re: 6 puntos menos

Mensajepor correcaminos » Lun Ene 08, 2007 2:18 pm

ningun ayuntamiento esta autorizado para quitar los puntos. Se limitan a informarte de los puntos que corresponden por la infraccion. Pagues o no pagues la multa, para que te quiten los puntos han de comunicar el expediente a la D.G.T. de Madrid.


Anonymous escribió:
marian escribió:He recibido notificación del ayto de Bilbao, falta grave por superar en más del 50 % el límite, iba a 80 y el límite es de 40. Dice que me quitan 6 puntos además de 350 euros si pago pronto.

Mi suegra está dispuesta a identificarse para que le quiten los puntos a ella, pero me cabe la duda de si habrá foto y si se verá bien al conductor. En la notificación pone el número de agente, pero dice "motivo de no notificación conocimiento de la infracción a través de medio de captación" ¿me pueden retirar el carnet?
¿que puedo hacer? estoy muy preocupada porque necesito el coche y no he tenido una multa en mi vida, ni un accidente.

Por favor contestadme pronto.Gracias
:lol:


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados