Limite de velocidad incorrecto en mi multa
Buenas tardes amigos
Me han pillado a 142km/h en la M-40, en el radar fijo del Kilómetro 52,8. De momento ha llegado la notificación a casa de mi madre que es la titular del coche en cuestión para que identifique al conductor.
La multa indica:
"Circular a 142km/h, teniendo limitada la velocidad a 90 km/h. Existe una limitación genérica en vía interurbana. Cinemómetro multanova antena 000002505"
El problema es que que yo sepa el límite de velocidad en la M40 es de 100 km/h, y no de 90... ¿es recurrible?
Gracias
Alberto
Me han pillado a 142km/h en la M-40, en el radar fijo del Kilómetro 52,8. De momento ha llegado la notificación a casa de mi madre que es la titular del coche en cuestión para que identifique al conductor.
La multa indica:
"Circular a 142km/h, teniendo limitada la velocidad a 90 km/h. Existe una limitación genérica en vía interurbana. Cinemómetro multanova antena 000002505"
El problema es que que yo sepa el límite de velocidad en la M40 es de 100 km/h, y no de 90... ¿es recurrible?
Gracias
Alberto
Re: Limite de velocidad incorrecto en mi multa
A mí me ha ocurrido algo parecido: "circular a 146 km/h teniendo limitada la velocidad a 100 km/h, tratándose de limitación genérica en vía interurbana", pero el caso es que fue en el km 94 de la autovía A5 donde se supone que la velocidad genérica es de 120 km/h. Eso implica que hay diferencia tanto en la cuantía de la sanción como en los puntos a retirar ¿no?
Si alguien ha estado en un caso parecido, agradecería que compartiera cómo acabó.
Si alguien ha estado en un caso parecido, agradecería que compartiera cómo acabó.
M-40 , pto KM 52.8
A mi me ha ocurrido algo similar, me ha llegado una multa de velocidad del día 8/8/2007 a 136 Km/h en la M-40 en el punto KM 52.80 . Ló unico que me indica que el límite de velocidad en vía INTERURBANA es de 50 Km/Hora.
Por el momento voy a recurrir , a ver que pasa .
Por el momento voy a recurrir , a ver que pasa .
Curioso, a mi me ha ocurrido lo mismo, multa del 6/8/2007 a 132 km/h en la M-40, km 52.8 y la velocidad límite en vía interurbana de 50 km/h. ¿Cómo puede ser que una vez el límite sea de 90 km/h y otra vez de 50 km/h?. ¿Se puede recurrir?. Que yo sepa, en ese punto kilométrico, hay una señal de limitación de velocidad de 100 km/h.
Por favor, alguién tiene alguna solución?.
Muchas gracias
Por favor, alguién tiene alguna solución?.
Muchas gracias
Bueno pues a mi me han llegado cinco multas idénticas en el punto 52.800 de la m40 de entre el 6 y el 14 de agosto. En todas ellas circulando en torno a 130km/h y me dice que el limite es 50km/h.
Os podeis imaginar como estoy..... en teoría serían mas 500€ y -6 puntos por cada una.
Voy a recurrir a través de mi seguro..... veremos que pasa.
Os podeis imaginar como estoy..... en teoría serían mas 500€ y -6 puntos por cada una.
Voy a recurrir a través de mi seguro..... veremos que pasa.
PutaDGT escribió:A mi padre tb le ha llegado una del 09/08/2007 por "circular a 132km/h teniendo limitada la velocidad a 50km/h. Existe una limitación genérica en via interurbana". Yo flipo, hay el límite es y siempre ha sido de 100km/h!!! Habrá que recurrir pero de estos de la DGT no me fio nada...
pues a mi me ha pasado lo mismo pero el 4 de septiembre, como puede ser esto ?? nos podemos poner todos deacuerdo para acer una reclamacion conjunta??
q algien diga si ha recurrido y q le an dicho estos hp !!
Mario escribió:Bueno pues a mi me han llegado cinco multas idénticas en el punto 52.800 de la m40 de entre el 6 y el 14 de agosto. En todas ellas circulando en torno a 130km/h y me dice que el limite es 50km/h.
Joooooder!!!

Ahora en serio. A mí me ha llegado hoy una de ese mismo punto por circular a 133 en lugar de a 50 Km.
Al margen de que se haya cometido una infracción por circular a 130 o 140, resulta evidente que Tráfico ha cometido un error en los datos de la notificación. Esa zona ni es interurbana ni su límite es de 50 Km. ¿Se puede hacer algo al respecto? Es decir, ¿hay antecedentes acerca de cómo actuar cuando Tráfico se equivoca en los datos de una sanción? ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar?
Otro Mas el el 52,80 de la M40
Pues me apunto a la lista, 2 en el mismo punto en Agosto, 139km/h y 144 Km/h excediendo el limite de 50Km/h.
Me he pasado por allí ya que vivo cerca y no hay señal especifica, asi que el límite es de 100.
Me ha llegado la petición de identificación de conductor ( que ya he hecho )
En fin, a ver como salimos de esta, ¿las anularán?, ¿reiniciarán el procedimiento con límite de 100 km/h?
Un saludo.
Me he pasado por allí ya que vivo cerca y no hay señal especifica, asi que el límite es de 100.
Me ha llegado la petición de identificación de conductor ( que ya he hecho )
En fin, a ver como salimos de esta, ¿las anularán?, ¿reiniciarán el procedimiento con límite de 100 km/h?
Un saludo.
Pues estamos jodidos
Consultándo el caso con la gente que me recurre las multas me comunican que, efectivamente, la limitación en esa zona es de 100 pero que si la DGT, a través de un certificado de Obras Publicas o algo similar, pueden demostrar que en esas fechas ese tramo de la carretera estaba en obras, que nos demos por jodidos y bien jodidos. Por que nos sancionaran a razón de la limitación de 50 Km.
¿Alguien de los multados en ese punto y en esos días recuerda si había alguna señal de 50 por obras o si la zona estaba en obras?
¿Alguien de los multados en ese punto y en esos días recuerda si había alguna señal de 50 por obras o si la zona estaba en obras?
Yo también he consultado con el RACE, del cual soy socio. Me dicen que Tráfico tiene que demostrar que en ese día y hora determinado el límite era de 50 km/h. Si es así, estamos jodidos, de 300 - 500 euros de multa más 6 puntos menos en el carnet. En el caso en que no puedan demostrarlo, entonces la multa no es válida.
Que yo sepa, en Agosto no había obras ni nada parecido en ese punto kilometrico.
Todos a recurrir y cruzaremos los dedos. Si alguien tiene una plantilla del recurso, que la haga circular y aprovecharla el resto.
Que yo sepa, en Agosto no había obras ni nada parecido en ese punto kilometrico.
Todos a recurrir y cruzaremos los dedos. Si alguien tiene una plantilla del recurso, que la haga circular y aprovecharla el resto.
Hola a todos,
A mi también me han llegado dos multas una a 143 y otra a 132 km/h teniendo la velocidad limitada a 50 km/h!!! , seria muy bueno y recomendable en mi opinión el que si en entre los amigos de este foro hay algún abogado o alguien que se le de bien el redactar algún tipo de recurso para mandarlos todos parecidos e intentar tener más fuerza para recurrir.
Es solo una idea, lo que esta claro es que tenemos que recurrir.
Me pasé el limite de velocidad, vale que me multen pero con el limite para ese tipo de vía , porque a 50KM/H en Autovía de 4 carriles...
y si han cometido un error con el limite, el susto ya no me lo quita nadie.
Saludos.
A mi también me han llegado dos multas una a 143 y otra a 132 km/h teniendo la velocidad limitada a 50 km/h!!! , seria muy bueno y recomendable en mi opinión el que si en entre los amigos de este foro hay algún abogado o alguien que se le de bien el redactar algún tipo de recurso para mandarlos todos parecidos e intentar tener más fuerza para recurrir.
Es solo una idea, lo que esta claro es que tenemos que recurrir.
Me pasé el limite de velocidad, vale que me multen pero con el limite para ese tipo de vía , porque a 50KM/H en Autovía de 4 carriles...
y si han cometido un error con el limite, el susto ya no me lo quita nadie.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”