Salgo en la foto, pero la foto era para el que me adelanto
Publicado: Vie Sep 21, 2007 10:44 am
Hola a todos.
Tengo un problema y dudas.
Me han pillado en un 50 a 85, multa muy grave 332 euros y 6 puntos. Era la policia local.
Pero el coche que iba rapido era el que me habia adelantado, yo iba a 65.
Unos metros mas adelante a el le dejaron pasar y me pararon a mi.
Y ahora no se que hacer, creo que cuando salio la foto, estaba practicamente delante mio(el otro coche), ya que se metio en mi carril para esquivar a uno que aparcaba.
Lo que mas miedo tengo es por los puntos, y no se si recurrirla, pedir la foto, pagar y callar y tener esperanza de que no tramiten los puntos.
En la foto estoy casi seguro de que salimos los dos, y no se si me pararon por la matriculo, o por marca y color. Encima los dos coches rojos . . .
Gracias.
Tengo un problema y dudas.
Me han pillado en un 50 a 85, multa muy grave 332 euros y 6 puntos. Era la policia local.
Pero el coche que iba rapido era el que me habia adelantado, yo iba a 65.
Unos metros mas adelante a el le dejaron pasar y me pararon a mi.
Y ahora no se que hacer, creo que cuando salio la foto, estaba practicamente delante mio(el otro coche), ya que se metio en mi carril para esquivar a uno que aparcaba.
Lo que mas miedo tengo es por los puntos, y no se si recurrirla, pedir la foto, pagar y callar y tener esperanza de que no tramiten los puntos.
En la foto estoy casi seguro de que salimos los dos, y no se si me pararon por la matriculo, o por marca y color. Encima los dos coches rojos . . .
Gracias.