Multa en la A-3 por velocidad entrada a COnde de Casal

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
potem4

Multa en la A-3 por velocidad entrada a COnde de Casal

Mensajepor potem4 » Dom Oct 07, 2007 12:41 pm

Hola a todos.
Ayer a las 12 de la noche,en la entrada a Madrid por la A-3,mientras cruzaba la M-30 por arriba,me saltó un radar de un coche que estabab a la derecha parado.Toda la zona donde estaba el coche parado estaba con las luces de las farolas apagadas,con premeditación, porque pasé nuevamente a la hora por el mismo luegar, y las luces estaban ya dadasy ya no estaba el cocheMe saltó cuando iba a unos 105 km,justo cuando había un cartel de 50 km.Es un tramo de autovía todavía o ya había dejado de serlo unos metros atrás?desde luego es una auténtica tocada de...Cómo puedes reducir la velocidad de 100 a 50 km en una recta de autovía..Cómo se puede reclamar?kién me puso la multa Guardias civiles o Municipales del ayuntamiento?La multa de qué y cuánto será?no me pararon más adelante, que significa?Joder,7 años de carnet,conductor ejemplar,y resulta que gilipoyas porque me parece que me va a caer un multón recaudatorio.gracias de antemano a todos.

Javito

Velodidad Conde de Casal

Mensajepor Javito » Dom Oct 07, 2007 12:52 pm

Hola Potem.Pues la verdad es qeu no se qeu decirte,yo paso todos los días por ahí,y voy a la misma velocidad qeu tu ya que es una recta que vienes de una bajada de casí 3 km en autovía,y es imposible ir a 50km,no hiciste nada malo ni infringiste una norma,ni pusiste en peligro tu vida ni la de los demás.La verdad es que no se si ese tramo es competencia del ayuntamiento de Madrid o de la Guardia Civil,lo siento,pero la multa va a saer muy gorodo,te van a temblar los bolsillo,Tampoco se si puedes recurrila o no,lo siento, a ver si tienes más surte con el resto de contestaciones que puedas tener, ánimo tío.

Albert

Radar móvil A-3

Mensajepor Albert » Dom Oct 07, 2007 3:30 pm

Hola Potem4. Creo que quien te multó eran municipales mandados por el ayuntamiento para recaudar esos impuestos que le hacen no endeudarse hasta la estenuación con todas las obras faraónicas que hace,porque donde te pusieron la multa por el radar móvil,me parece increible que se pongan ahí,y sin luz...de verdad,amí también me la hubieran puesto seguro.
La multa puede ser de unos 520 euros hasta 600, y si no son municipales sino guardias civiles,te kitan el carnet durante un periodo de 3 meses y 6 puntos también,no se si me ekivocaré en algo,pero por ahí andarán los tiros.suerte

potem4

radar móvil A-3 conde de casal

Mensajepor potem4 » Dom Oct 07, 2007 3:35 pm

Otra cosa también, la matrícula de mi coche es de una provincia de fuera de Mdrid, si ven esto a la hora de ver la foto y para enviar la multa a mi domicilio,lo tendrán en cuenta o les da igual la matrícula del vehículo?yo açu así vivo en Madrid.
Gracias por ir contestando

dani74

Re: Multa en la A-3 por velocidad entrada a COnde de Casal

Mensajepor dani74 » Mié Jun 24, 2009 10:49 am

Buenas decirte que efectivamente es un radar movil, concretamente un coche camuflado de la Policia Municipal de Madrid. En esa zona se están hinchando a multar, no pienses que eres el único ni que te tocó ese día, están allí todos los días, inclusos fines de semana (sábados y domingos) por la mañana. LA verdad que es complicado mantener la velocidad en ese tramo, pq como bien dicen vienes de una recta a 100Km ho y de repente en cuestión de 100 metros hay una señal de 80Km/h y pasados esos 100metros otra de 50Km/h por lo que reducir la velocidad del coche de 100 a 50km/h en cuestión de 150/200 metros si que es peligroso, yta que nadie lo hace y te pueden dar un buen golpe.
En cuanto a la multa decirte que es una sanción "muy grave" y conlleva 400€ (reducida 280€) de multa y perdida de 6 puntos

Volver a “Multas de exceso de velocidad”