multa exceso velocidad en mayo
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:04 am
Buenas
La duda es la siguiente
Me multaron en el mes de Mayo del 2007 por exceso de velocidad (limitada a 40 km/h y yo circulaba a 74km/h). La primera noticia me llega el viernes 5 de octubre de 2007, una notificación en mi buzón.
Tengo dos dudas, que son las siguientes:
1- ¿Es cierto que hay un máximo de 3 meses para que se me notifique de forma fehaciente de la infracción, y que en el caso de superar los 3 meses (han pasado casi 5) puedo presentar recurso y ganar?
2- ¿Es una infracción grave que conlleva la retirada de 6 puntos como apuntan en la notificación? he leido que el 50% de la velocidad permitida debe ser superior a 30 km/h para que sea grave... es así o es la cantidad en que superas el límite la que debe ser superior a 30 km/h?
Gracias y un saludo
La duda es la siguiente
Me multaron en el mes de Mayo del 2007 por exceso de velocidad (limitada a 40 km/h y yo circulaba a 74km/h). La primera noticia me llega el viernes 5 de octubre de 2007, una notificación en mi buzón.
Tengo dos dudas, que son las siguientes:
1- ¿Es cierto que hay un máximo de 3 meses para que se me notifique de forma fehaciente de la infracción, y que en el caso de superar los 3 meses (han pasado casi 5) puedo presentar recurso y ganar?
2- ¿Es una infracción grave que conlleva la retirada de 6 puntos como apuntan en la notificación? he leido que el 50% de la velocidad permitida debe ser superior a 30 km/h para que sea grave... es así o es la cantidad en que superas el límite la que debe ser superior a 30 km/h?
Gracias y un saludo