No puedo pagar la reducción
Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:03 pm
Hola a todos.
El 23 de abril me pusieron una multa por exceso de velocidad con radar fijo fijada en 220 euros en la provincia de Valladolid. Recibí la multa hace menos de dos semanas por lo que decidí ir a pagarla pronto para que se me aplique la reducción.
El problema es que cuando voy al BSCH a pagarla me dicen que no puedo pagar la reducción porque la multa es de abril. Aún así, repito que la recibí hace menos de dos semanas y está firmada el 17 de septiembre, por lo que tampoco ha pasado un mes desde que se firmó la multa en Valladolid.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias
El 23 de abril me pusieron una multa por exceso de velocidad con radar fijo fijada en 220 euros en la provincia de Valladolid. Recibí la multa hace menos de dos semanas por lo que decidí ir a pagarla pronto para que se me aplique la reducción.
El problema es que cuando voy al BSCH a pagarla me dicen que no puedo pagar la reducción porque la multa es de abril. Aún así, repito que la recibí hace menos de dos semanas y está firmada el 17 de septiembre, por lo que tampoco ha pasado un mes desde que se firmó la multa en Valladolid.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias