Muchas gracias de ante mano.
Multa recurrida exceso de vel. y 6 puntos.
-
Angel2207
Multa recurrida exceso de vel. y 6 puntos.
Hola a todos os explico. Me llego una multa y pedi la foto para recurrir, lo hice pero el 20 de noviembre hace ya 1 año, y quiero saber con seguridad donde puedo saber si me los han quitado los puntos y si se archiva al año.
.
-
Currochachi
Re: Multa recurrida exceso de vel. y 6 puntos.
Angel2207 escribió:Hola a todos os explico. Me llego una multa y pedi la foto para recurrir, lo hice pero el 20 de noviembre hace ya 1 año, y quiero saber con seguridad donde puedo saber si me los han quitado los puntos y si se archiva al año..
Registro General de conductores.
Ahi lo puedes consultar, o en su caso, en la DGT
-
davizito
Sí, consúltalo por que probablemente haya prescrito. Pero si no te localizan por ejemplo o la notificación se la entrega el cartero a un vecino por error el procedimiento sigue. Si ha sido por no localizarte o algo así estará en el boe y con suerte si tenías retirada de un mes ya la habrás cumplido sin enterarte.
-
Angel2207
Seguro q al año si no he recibido nada ni me al quitao el dinero del banco ya no tengo nada pendiente???, algunos colegas me han dicho q tienen hasta 5 años para cobrar y t cobran hasta los atrasos. ¿Donde lo miro? en el boe o en el bop no se donde mirar si hay algo abierto a mi nombre algunos me dicen q en la agencia tributaria???.
Cuando la sanción adquiere firmeza el plazo es de 1 año, no cinco!! el art 81 de la ley 19/2001, de 19 de diciembre de Tráfico asi lo fija.
Última reactivación por Anonymous en Sab Feb 02, 2008 8:04 am
Volver a “Multas de exceso de velocidad”