ERROR DE MATRICULA,MODELO Y MARCA DE COCHE

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
julio c.g.b

ERROR DE MATRICULA,MODELO Y MARCA DE COCHE

Mensajepor julio c.g.b » Mar Nov 13, 2007 4:06 pm

Hola!!!

mi consulta es la siguiente:

Me multaron por no llevar cinturon, me pidieron el carnet de conducir y la documentacion del coche. No firme la multa por que tenia prisa.

la cosa es que la multa me ha llegado a casa, pero los datos modelo de coche estan mal(otro modelo y marca diferente) y la matricula tambien esta mal.

Pienso que el error ha sido cuando han tramitado la multa informaticamente han cambiado la matricula(que es parecida,aunque cambia en dos numeros), y esa matricula hace referencia a otro coche claro.

Puedo recurrir esta multa que me ha llegado???los datos estan erroneos tanto marca y modelo como matricula.No se que motivos alegar.Error de forma¿

Muchas gracias

davizito

Mensajepor davizito » Sab Nov 17, 2007 12:19 pm

Consúltalo con algún experto. Yo os recomiendo a todos que tengais alguna empresa para este tipo de cosas.
Yo tengo recursos de multas, consultas 24h y asistencia legal,laboral, familiar etc. por 60 Eur. al año y desde luego merece la pena.
De todos modos como a el que han multado es a tí y no a el vehículo no debe de ser fácil pero seguro que si te asesoras con algún experto puedes ganar.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”