Hola!!!
mi consulta es la siguiente:
Me multaron por no llevar cinturon, me pidieron el carnet de conducir y la documentacion del coche. No firme la multa por que tenia prisa.
la cosa es que la multa me ha llegado a casa, pero los datos modelo de coche estan mal(otro modelo y marca diferente) y la matricula tambien esta mal.
Pienso que el error ha sido cuando han tramitado la multa informaticamente han cambiado la matricula(que es parecida,aunque cambia en dos numeros), y esa matricula hace referencia a otro coche claro.
Puedo recurrir esta multa que me ha llegado???los datos estan erroneos tanto marca y modelo como matricula.No se que motivos alegar.Error de forma¿
Muchas gracias
ERROR DE MATRICULA,MODELO Y MARCA DE COCHE
-
davizito
Consúltalo con algún experto. Yo os recomiendo a todos que tengais alguna empresa para este tipo de cosas.
Yo tengo recursos de multas, consultas 24h y asistencia legal,laboral, familiar etc. por 60 Eur. al año y desde luego merece la pena.
De todos modos como a el que han multado es a tí y no a el vehículo no debe de ser fácil pero seguro que si te asesoras con algún experto puedes ganar.
Yo tengo recursos de multas, consultas 24h y asistencia legal,laboral, familiar etc. por 60 Eur. al año y desde luego merece la pena.
De todos modos como a el que han multado es a tí y no a el vehículo no debe de ser fácil pero seguro que si te asesoras con algún experto puedes ganar.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado