Multa por velocidad siendo nobel
-
pablit88
Multa por velocidad siendo nobel
Me a llegado una multa de radar por ir a 151 km/h en un tramo de 100. El problema es que en la fecha de la multa aun era nobel.me gustaria saber cuales son las sanciones.gracias por adelantado
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado