Página 1 de 1

Multa por velocidad siendo nobel

Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:56 pm
por pablit88
Me a llegado una multa de radar por ir a 151 km/h en un tramo de 100. El problema es que en la fecha de la multa aun era nobel.me gustaria saber cuales son las sanciones.gracias por adelantado