Mensajepor Invitado » Dom Dic 09, 2007 10:56 am
Efectivamente, davizito tiene razón. En la foto generalmente se ve al coche por detrás, distinguiendo claramente la matricula y el tipo de vehiculo que es... casi nunca se ve al coche de frente, y casi nunca se ve al conductor.
Obviamente si tú eres el titular del vehiculo debes saber en todo momento a quién le dejas el coche. Si en 15 días hábiles no identificas a nadie, se entiende que no estás por la labor de cooperar y te va a caer una sanción administrativa de como mínimo 310 EUROS.
MI CONSEJO: Coge la carta, rellena el recuadro de abajo con los datos del conductor y entrégalo en Tráfico.