Página 1 de 1

informacion sobre el cinemometro que me pillo

Publicado: Lun Ago 14, 2006 10:30 pm
por xavi
quisera saber que puedo pedir al juez,como informacion ,antes de pagar una multa ,sobre el cinemometro que me pillo, para ver que la sancion que me pusieron por exeso de velocidad es correcta i que el radar esta totalmente conforme con la normativa .

Un juez?

Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:02 am
por Carles
un juez? no entiedo. Puedes presentar alegaciones y solicitar la foto el cinemómetro utilzado y su verificación periódica.

Saludos