Página 1 de 1

EXCESO DE VELOCIDAD

Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:42 pm
por NER
BUENOS DIAS A TODOS:
me ha llegado una multa de trafico por exceso de velocidad y me gustaria saber si me van a quitar y puntos y cuanto voy a pagar os expongo mi caso:
circulaba por la autopista A3 direccion valencia donde hay que ir a 120 km/h y yo iba a 151 km/h . ¿cuanto me va a costar? gracias a todos