no identificar al conductor

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
raul

no identificar al conductor

Mensajepor raul » Vie Feb 02, 2007 1:47 pm

el 25 de noviembre de 2006 me llego una notificacion de trafico donde me decian ke mi veiculo habia sido cogido por un radar fijo circulando a 120 kms en un tramo de la s-30,donde la velocidad maxima era d 60 kms.no identifike al conductor y me ha llegado una multa por ello d 900 euros por no acerlo con fecha del 30-1-2007,me pone ke tengo 15 dias para recurir.ke tengo ke hacer,ya ke yo no era el conductor,creo ke a sido mi hermano pero el me dice no.ke puedo hacer ya ke no puedo identificar al conductor?

koldo

Mensajepor koldo » Vie Feb 02, 2007 9:07 pm

pon que era un amigo que vive en moscu, lo buscas en la guia y que les den.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados