no identificar al conductor
-
raul
no identificar al conductor
el 25 de noviembre de 2006 me llego una notificacion de trafico donde me decian ke mi veiculo habia sido cogido por un radar fijo circulando a 120 kms en un tramo de la s-30,donde la velocidad maxima era d 60 kms.no identifike al conductor y me ha llegado una multa por ello d 900 euros por no acerlo con fecha del 30-1-2007,me pone ke tengo 15 dias para recurir.ke tengo ke hacer,ya ke yo no era el conductor,creo ke a sido mi hermano pero el me dice no.ke puedo hacer ya ke no puedo identificar al conductor?
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados