ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
didak

ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor didak » Mar Ene 22, 2008 12:10 am

Como lo leeis, me ha llegado una multa diciendome que circulaba por la n238 a 158km/h en un tramo que se debia ir a 70km/h
cuando resulta que yo iba y me hicieron la foto en la ap7 a esa altura mas o menos, tengo el justificante, menos maaaaaaaaal que pagué la entrada y salida del peaje con tarjeta, me han hecho la foto en la autopista y me han puesto otra ubicacion, es para matarrrrrrrrrrrlos
esta claro que me la quitaran la denuncia, pero....YO PUEDO DENUNCIAR A ESTA MANADA DE SARNOSOS?
imaginaos si no llego a pagar con tarjeta???? que me hubiera pasado? todos los puntos, mas de 1500 eruos? prision? es una VERGUEEEEEEEEEEENZAAAA

que he de hacer para denunciarlos?

gracias

Invitado

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Invitado » Mar Ene 22, 2008 9:10 am

Pues vaya putada... y perdona la palabra... lo mejor sería que tuvieras juicio y tu abogado aportara las pruebas y salieras absuelto... de esta forma no tendrías tampoco la multa...
Pero has recibido algo, sólo la notificación de denuncia? por que si es así recurre y pide la nulidad de todo el procedimiento por contener un hecho denunciado imposible... se equivocaron de carretera del límite... es posible qeu te lo anulen... en el caso que te lo desestimen todo presenta recurso contencioso administrativo... tendrás que ir con abogado pero si ganas les condenarán a pagar las costas al ministerio fiscal y podrás pedir mucho mas de lo que te ha costado...

En un caso como este, cuando uno le pasa, no puede escatimar dinero ni tiempo hay que luchar ante un injusticia como esta hasta el final!!!!

Saludos.

didak

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor didak » Mar Ene 22, 2008 9:18 am

ahora voy a pedir la foto completa del radar, si la foto pone en el radar ap7.....no hay mas que hablar, y creeme que lo pondra, pq aunke su anuncio de mierda diga

no podemos conducir por ti...parece ser que en este caso...lo han intentado

tambien voy a llamar a mi compañia q tengo un dpto de recurso y que se ocupen ellos
gracias!! ya os cuento

Mapaxe

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Mapaxe » Vie Ene 25, 2008 10:07 am

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, y hablando con un amigo que era guardia civil me ha dicho que alegemos defecto de forma en la foto, ya que esa carretera que aparece en la foto no puede ser una carretera nacional.
Ademas yo circulaba a 164km/h, pero para mas inri, tengo un compañero de trabajo que pasa todas las semanas por ese punto kilometrico y ha tomado fotos del radar, la carretera, el punto kilometrico y los alrededores, y cual es mi sorpresa, que ni el fondo que aparece en la foto de trafico ni el paisaje que hay en las fotos tomadas por mi son iguales, ademas el radar presenta desperfectos en la pantalla de captura de imagenes, asi que es imposible que ese radar nos hiciera esa foto.
Si quieres nos podemos poner en contacto ara ver como llevar este tema si quieres juntos, mi nombre es Emilio y soy de Valencia, mi email es emilio1980@gmail.com y mi numero de movil 627910050, si quieres lo hablamos; un saludo y a por ellos.

Pableras

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Pableras » Vie Ene 25, 2008 5:58 pm

Buenas, a mi me acaba de llegar la misma multa. 157 Km/h en el Km 5 de la N238 donde se podia ir a 70 Km/h. El día 14/oct/07
La han enviado a mi empresa y les piden que me identifiquen. No se que hacer, si recurrir, si aceptar la multa por no identificar, ...
Son muchas coincidencias y la verdad, es posible que yo fuese también por la AP7. De hecho recuerdo ver el radar. No recuerdo si pagué con tarjeta pero voy a pedir un extracto a AUMAR.
Dime como has enfocado el tema........

infractor inocente

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor infractor inocente » Sab Ene 26, 2008 7:10 pm

Hola señores, soy nuevo en estos foros, y he leido este post y a mi me a llegado una similar:

CIRCULAR A 152 KM/H, TENIENDO LIMITADALA VELOCIDAD A 70 KM/H. EXISTE UNA LIMITACION ESPECIFICA FIJADA POR SEÑAL. CINEMOMETRO INDRA ANTENA 000000010. APROBADO EL 15/02/07. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 26444


La multa es del dia del pilar, el dia 12/10/2007, a las 11:56, y en esa hora estabamos de viaje a Valencia.

Esta claro que la multa es la misma en todos los casos, comunicaros conmigo para cualquier cosa, mi e-mail es: capitanluzdeluna@hotmail.com ya me he comunicado con Emilio, os dare mas informacion por privado.

La DGT es un organismo del estado, no una empresa privada donde el unico objetivo es el maximo beneficio, protestemos todos juntos y nos haran caso, contad conmigo para cualquier cosa.

Pableras

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Pableras » Sab Ene 26, 2008 7:30 pm

Cada vez estoy mas convencido de que hay un error en la situación del radar.
Mañana me voy a acercar al lugar en cuestion y tiraré unas fotos, tanto en la N238 como en la AP7.
Ya os digo algo.

otra victima

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor otra victima » Lun Ene 28, 2008 8:05 am

Buenas, soy otra victima del dichoso radar, el sábado (26-01)por la mañana me llegó la notificación de la DGT y hasta que el domingo por la tarde me dio por buscar foros sobre "multas de trafico", he estado amargado. No comento los datos de la infracción porque es idéntica a las que comentáis, la fecha de foto es del 20-11-2007 11:14. De todas formas creo que lo que he recibido no es la multa, por lo que pone en la notificación es "Petición de datos al titular para identificación del conductor". No se si se puede recurrir sin haber recibido la denuncia.
Si hay que hacer algo de forma conjunta contar conmigo.

Pau

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Pau » Lun Ene 28, 2008 1:59 pm

A mi me han puesto una multa en el mismo punto, KM5 por ir a 150 y llevo todo el fin de semana con un buen cabreo.Este foro me ha ayudado y los voy a denunciar hasta en Bruselas. Esta situación es indignante. Mi foto es del 20.10 a las 11 i también me llegó este sábado

Suerte que ese día fui a ver el primer gol de Bojan en la liga

Gracias a todos

Otro error

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Otro error » Lun Ene 28, 2008 4:43 pm

Hola, como veo no soy el único. A mi tambien me ha llegado una multa por circular a 168 Km.
/ h. en la N-238, en el punto kilométrico 5, en cambio tengo el justificante de pago de la autopista, entrada en Salou y salida en Puzol, por lo que en ese tramo yo iba en la autopista.
Así que si hay alguien que me pueda aconsejar que hacer en este caso, lo agradedería.
Un saludo

Invitado

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Invitado » Lun Ene 28, 2008 5:06 pm

Pabreas, sube las fotos!!!
Podemo enviar todos y sin pasarse emails a SCT para reclamar la situación y que nos digan algo!!!
SOMOS VARIOS DE ESTE FORO YA AFECTADOS

Pableras

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Pableras » Lun Ene 28, 2008 6:35 pm

Si me pasais vuestros emails os las hago llegar.
El tema tiene delito!!! Yo tengo un cargo en mi tarjeta de AUMAR con entrada en Amposta y salida en Oropesa. No pasé por esa carretrera!
Este domingo me acerqué al Km 5 de marras y es para flipar. Carretera sin arcén, con quitamiedos a los lados y con un cruce a unos 50 m.
para ir a 160 por ahí hay que estar volado!!!
Adjuntos
DSC00704[1].jpg
DSC00692[1].jpg

Victima inocente

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Victima inocente » Lun Ene 28, 2008 9:53 pm

Bueno, antes de empezar a reclamar, teneis que identificar al conductor, si no lo haceis os pondran una sancion de 1500€, identificadlo y cuando os llegue la multa en si ya pondremos un recurso alegando "Defecto de forma", pero es muy importante que envieis eso, si no esa sancion no sera reclamable.



Tenemos que organizarnos, os dejo mi e-mail, aunque yo y alguno otro ya lo habiamos dejado antes, por si acaso cierran el hilo.

capitanluzdeluna@hotmail.com


Atentamente, Antonio

Mapaxe

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Mapaxe » Mar Ene 29, 2008 8:24 am

Buenas a tod@s, os doy las instrucciones que hay acatar para que nos retiren esta infraccion:

1º Darse como conductro en trafico, ya que si no lo hacemos, nos llegara una multa de 1500€ via hacienda y de esa si que no se salva ni dios.

2º Cuando nos llegue la multa en si, hacer un alegato de "Defecto de forma", ya que nuestro vehiculo no circula por esa carretera en el momento de la foto.

3º Esperar la contestacion de trafico (que es quien tiene la ultima palabra), para ver si aceptan el primer alegato.

4º En caso de que lo acepten ya estara todo solucionado (haber si ahora nos concienciamos un poco mas y dejamos de correr con el coche).

5º En caso de que no acepten el primer alegato, solicitamos la foto original y, junto a las fotos que tengo de dicho punto kilometrico y de su radar (que por cierto tiene la pantalla de captura rota y no puede tomar fotos), haremos el segundo alegato.

--Si alguien necesita las fotos que me mande un mail a emilio1980@gmail.com y se las envio (hay unas 12 fotos)--

6º Con este ultimo alegato, ya si que quedara zanjado el tema por completo (SEGURO).

Todo esto esta confirmado por un agente de la guardia civil, asi que no os preocupeis que lo tenemos ganado.

Cualqueria de vosotros como Pableras ya ha hecho, se puede poner en contacto conmigo via mail (emilio1980@gmail.com), o telefono en el 627910050.

Bueno un saludo a tod@s y hasta pronto.

J.A

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor J.A » Mar Ene 29, 2008 10:56 am

Buenas!!

Pues veo que no soy el unico que le ha pasado lo mismo, a mi tambien el dia 12/10/07 dia del puente del pilar a las 11.36 de la mañana se me puso una multa por ir a 163km/h por una via cuyo limite es de 70km/h, segun lo especifica en una señal.

Segun la foto que me han enviado, donde aun tengo que identificar al conductor que llevaba el coche, voy por la autopista y no por la N-238, la cual es de doble sentido, y yo circulaba por el carril izquiero de la AP-7, esta claro que hay que estar loco para ir por una Nacional de doble sentido a esa velocidad.

Querria saber que debo hacer, por lo que e leido identifico primero al conductor, y a esperar que llegue la multa.

Lo que yo no tengo los justificantes de la Autopista, pero si pague con tarjeta, donde podria reclamarlos, a mi banco serviria? porque digo yo que pondra la hora, sino que puedo hacer espero vuestra ayuda. Gracias.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado