falsa ubicación del radar
Publicado: Mar Ene 22, 2008 5:05 pm
Me pusieron una multa el otro día justo al salir de la autovía de Baiona, donde nada más salir hay una limitación de 50k, la cosa es que al pararme los agentes tuvieron una discusión sobre la ubicación del radar hasta el punto de que uno de ellos se fue a medir. ¿pudiera ser que el radar estuviera dentro del limiete de 120? ¿como puedo probarlo, los radares dan la ubicación junto con la foto o se puede manipular por los agentes?