Muy buenas: El otro día ( 24-01-08) me multó la policia local de una ciudad distinta de donde vivo. Me pararon en mi coche y después de tomarme los datos me dieron un "Boletin de Denuncia y Notificación" donde viene formulada la denuncia por la infracción cometida, la cual no firme.
Mi pregunta es: La multa la quiero pagar mediante Giro, pues si no me tendría que desplazar más de 200Km, y así poder aplicar la reducción del 30%, pero resulta que en la multa que medió el Policia Local, no pone ningún importe, y no sé cuanto tendría que pagar.
Muchas gracias
Multa policia Local
-
davizito
Re: Multa policia Local
Te llegará a casa correctamente redactada y con su correspondiente descuento. Y si no te llega mejor que mejor. Así que a esperar tranquilamente a que llegue y ya está. Luego te dirán como pagarla. En el banco...en correos....en la jefatura....
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados