Error en la fecha de notificación por correo 2

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
fer

Error en la fecha de notificación por correo 2

Mensajepor fer » Lun Feb 04, 2008 10:41 pm

Hola. Perdón que antes lo he enviado sin terminar.
Hoy cuando he llegado a casa tenía en el buzón una notificación de correos de que vaya a recoger una multa.
El caso es que el cartero se ha equivocado, y ha puesto que me lo notificó el 04-01-2008, y hoy es 04-02-2008. Como tengo siete días hábiles para ir a recogerla, según eso ya ha prescrito. Pero seguramente que la carta de tráfico haya sido emitida después de ese día. Por lo tanto no hay correlación en las fechas. No se si puedo alegar que hay error en las fechas o algo así.
Muchas gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado