Hola a todos,
es la primera vez que escribo aquí, pues acabo de descubrir el foro intentando buscar información sobre cómo recurrir una multa de tráfico que me han puesto.
Recogí ayer la notificación que me enviaron por correo certificado.
Me multan por exceso de velocidad, al ir a 129 km/h en un tramo que está limitada la velocidad a 100.
Califican la multa de leve y me sancionan con 100 euros, de los cuales pago 70 si lo hago antes de un mes.
El caso es que cuando me ha llegado la notificación, la misma no tiene faldón de recursos, es decir, no pone nada donde se pueda recurrir la multa.
¿Qué debo hacer? ¿Es esto un defecto de forma y la notificación no es válida?
En caso de recurrir, ¿dónde lo hago?
Un saludo y muchas gracias a todos por anticipado.
Multa por exceso de velocidad
-
davizito
Re: Multa por exceso de velocidad
Faldón de recursos? La verdad que yo nunca había hablado de el. No se dependerá de que administración sea y probablemente no esten obligados. No sé eh lo digo desde la ignorancia.
-
busco vida
Re: Multa por exceso de velocidad
vete a trafico y pide el papel de recursos de multas lo rellenas y de momento solicita la fotos del radar, perdon de momento espera al ultimo dia del plazo del recurso, deopues en el recurso pide las fotos del chisme, pon cuidado porque estas son las verdaderas multas recaudartorias, es posible que con un poquito que hayan aumentado mas el 4% de error de los radares, igual no estas ni multado, recuerdas si eras el unico vehiculo o pasaba por alli alguno mas?, debes saber que son estas multas las que mejor se suelen recurrir, pues van con manga mas ancha pues ellos ya saben que al ser de menor cuantia, y no conllevar puntos, la gente suele acogerse al pronto pago para el descuento, y con la tonteria se forran, asi que apura porque un duro te quitan hoy y otro mañana son dos duros
Volver a “Multas de exceso de velocidad”