sancion recurrida y me ponen otra por la misma infracion

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
bieffe

sancion recurrida y me ponen otra por la misma infracion

Mensajepor bieffe » Vie Mar 14, 2008 1:35 pm

Hola, amigos me han puesto una multa de radar en un lugar limitado a 50 pero que en realidad es 70. La he recurrido y ahora me mandan la misma multa corregida a 70, evidentemente con otra sancion. Puedo volver a recurrir esta otra pues me han sancionado dos veces por el mismo hecho. Ademas una multa mal redactada y recurrida supone la anulacion de la misma, no? Bueno haber si me podeis ayudar y pronto, pues sino la pagare que me ahorro una pasta. GRACIAS A TODOS.

Invitado

Re: sancion recurrida y me ponen otra por la misma infracion

Mensajepor Invitado » Mar Mar 18, 2008 8:50 am

Lo que entiendo yo es que no te han denunciado 2 veces por el mismo hecho sino te han corregido la anterior. Los errores de forman (dependiendo de cuales) no anulan la multa, yo tenia entendido eso antes, pero me explicaron que no era asi.

davizito

Re: sancion recurrida y me ponen otra por la misma infracion

Mensajepor davizito » Vie Mar 28, 2008 7:02 pm

¿Has vuelto a caer en el mismo radar o que? jejejeje Hay que ver....Si te viene otra sanción es que has caído otra vez o que te han corregido la primera, pero entonces no sería otra sería la primera corregida.
Si te la han corregido es un juez el que debe decir si la anulan o no, por que ellos ya no te la van a anular.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”