helicoptero

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
txema

helicoptero

Mensajepor txema » Mié Mar 26, 2008 4:34 pm

me puede sancionar ya el helicoptero por exceso de velocidad? o todavia no es legal?

Invitado

Re: helicoptero

Mensajepor Invitado » Jue Mar 27, 2008 1:14 pm

Si que pueden, ellos sólo toman imágenes de tu conducción y de oficio incoan el expediente... es legal otra cosa es que no te paren y no puedan saber quien es el conductor y tu con esto puedas evitar la multa, la retirada y la perdida de puntos aunque te ganes una por no identificar.

Saludos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados