helicoptero
-
txema
helicoptero
me puede sancionar ya el helicoptero por exceso de velocidad? o todavia no es legal?
-
Invitado
Re: helicoptero
Si que pueden, ellos sólo toman imágenes de tu conducción y de oficio incoan el expediente... es legal otra cosa es que no te paren y no puedan saber quien es el conductor y tu con esto puedas evitar la multa, la retirada y la perdida de puntos aunque te ganes una por no identificar.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados