Notificación DGT

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
rapelll

Notificación DGT

Mensajepor rapelll » Lun Abr 07, 2008 9:39 am

Hola, Me ha llegado una notificación de la DGT, pero al no estar en casa me dejaron la notificación de correos ¿cuantas veces me intentarán notificar en casa?

davizito

Re: Notificación DGT

Mensajepor davizito » Lun Abr 07, 2008 6:54 pm

Un par de ellas más y cada vez te tocará pagar más y por últimmo si no las coges vendra hacienda con una orden irrevocable y además estarás fuera de plazo para recurrir la multa por la vía administrativa. Así que hala vete a por la carta y luego la recurres la quemas o lo que quieras por que te va a dar lo mismo.

favg

Mensajepor favg » Mié Abr 09, 2008 12:21 pm

Estimado Sr.

Efectivamente, le recomiendo que recoja inmediatamente la carta, pues de no hacerlo se le tendrá por notificado y lo próximo que reciba será ya la resolución sancionadora, frente a la que ya no será posible alegar defensa alguna más que pagar y sufrir en su caso la pérdida de puntos y/o privación del permiso.

Una vez tenga en su poder la notificación, dispondrá para discutir la infracción, mediante la presentación de alegaciones y proposición de pruebas, de 15 días hábiles, lo que siempre es interesante de cara a alargar el procedimiento y, de esa manera, poder forzar a que durante el mismo la Administración incurra en caducidad del procedimiento (si dura más de 1 año desde la notificación de la denuncia sin que se notifique la resolución, el procedimiento caduca y se archiva), prescripción de la infracción (6 meses/1 año, según los casos) o vicios de nulidad del procedimiento (el más habitual últimamente es que, una vez presentadas las alegaciones y propuesta la prueba que se quiere practicar, la Administración pase directamente a dictar propuesta de resolución o incluso resolución definitiva sin hacer mención a las alegaciones presentadas y/o sin manifestarse expresamente sobre la admisión o no de las pruebas propuestas y/o sin motivar suficientemente el motivo de denegar las pruebas propuestas).

Además, tenga en cuenta que e n muchas ocasiones, como puede ser su caso, las sanciones son desproporcionadas y no respetan los criterios legales de graduación de las mismas (p. ej., es común que a un conductor sin antecedentes infractores o cuya infracción no ha puesto en peligro la seguridad, como es el caso, la Administración, en lugar de imponer el mínimo legal, lo sobrepasa hasta la mitad o más incluso), por lo que no recurrir a tiempo poniendo de manifiesto a la Administración las circunstancias que justifican una sanción menor supone asumir una sanción a todas luces fuera de la proporcionalidad que exige la Ley.

Para cualquier sugerencia o aclaración puede visitar nuestra web: www. +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++ . com

Un Saludo.

F.A.V.G.
Equipo Jurídico +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++

rapelll

Mensajepor rapelll » Mié Abr 16, 2008 11:57 am

No puedo recoger la carta pues no tengo ya la notificacion de correos, mi duda es si correos me volvera a intentar remitir la carta o simplemente la devolvera a la DGT?

rapelll

Mensajepor rapelll » Vie Abr 18, 2008 9:34 am

Creo que me queda claro que debo recoger la multa de correos, el problema es que no tengo la notificación para recogerla. Correos volvera a remitirla?
Gracias

davizito

Mensajepor davizito » Lun Abr 21, 2008 11:20 pm

No. Probablemente te llegue otra notificación proximamente con recargo.

miranda

Mensajepor miranda » Lun Nov 09, 2009 8:09 pm

HOLA BUENAS TARDES. ESTA MADRUGADA ME PUSIERON UNA MULTA POR APARCAR EN ZONA DE CARGA Y DESCARGA, NO ME DI CUENTA, SON 90 EUROS Y LA HE PAGADO POR INTERNET (YA QUE ME DEJARON EL PAPELITO EN EL PARABRISAS DEL COCHE, Y CON EL NUMERO DE EXPEDIENTE EN LA PAGINA DE LA DGT LA HE PAGADO) CON EL DESCUENTO DEL 30 POR CIENTO. QUERIA SABER SI AUN ASI ME LLEGARA A CASA NUEVAMENTE LA MULTA, YA QUE NO QUIERO QUE EN MI CASA SE ENTEREN.
MI OTRA DUDA ES QUE LA MULTA ME LA PUSIERON EN MI PUEBLO PERO EL PAPELITO ES DE LA DGT, ESPERO QUE EL PAGO LO ESTE CORRECTO.
UN SALUDO ESPERO SUS RESPUESTAS

Pedro Piraino

Mensajepor Pedro Piraino » Vie Ago 20, 2010 5:48 pm

Hola, buenas tardes, hoy fui a cambiar mi domicilio a la DGT y me encontre con la grata sorpresa de que tenia 1600 euros de multa y todas pr sobrepasar la velocidad establecida en ese lugar( es de 90 y yo iba a 95) en mismo lugar todas. Ya paso el tiempo para pagar el costo reducido de la multa y realmente no se que hacer. Porfa si alguien me puede ayudar.

lois

Mensajepor lois » Vie Ago 20, 2010 8:17 pm

Pedro, lo primero es saber de cuando son esas denuncias, ya que si son anteriores al 25/05/2010, el margen que habia en una vía limitada a 90Km/h era hasta 100Km/h, con lo cual no te habrían denunciado, y si las denuncias son posteriores a esa fecha, habria que verlas. Yo pediría que me diesen Nº de expedientes de cada denuncia y la documentación que tengan sobre el procedimiento para ver si se han cumplido todos los plazos, foto de la infracción, notificaciones realizadas por correos (Tienen que hacer dos) y primero han tenido que mandarte una carta notificandote la infracción y solicitando que identifiques al conductor. Asesorate tambien con tu saguro si tienes recurso de multas. Un saludo.

victoriano zazo arias

Mensajepor victoriano zazo arias » Lun Dic 06, 2010 4:45 pm

rapelll escribió:No puedo recoger la carta pues no tengo ya la notificacion de correos, mi duda es si correos me volvera a intentar remitir la carta o simplemente la devolvera a la DGT?

victoriano zazo arias viti2562@hotmail.com

Mensajepor victoriano zazo arias viti2562@hotmail.com » Lun Dic 06, 2010 4:54 pm

tengo algunas multas y he cambiado de domicilio actualmente ruego me las manden a maguistreado eguilaz numero dos segundo derecha o a mi correo viti2562@hotmail.com .com :lol: :lol:

Volver a “Multas de exceso de velocidad”