Cuanto me puede caer por esto?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
JUCAR

Cuanto me puede caer por esto?

Mensajepor JUCAR » Jue Abr 10, 2008 12:34 pm

Me ha llegado una sanciona acasa en la que debo identificar a el conductor del automovil. La infraccion dice que es por circular a 108 en un lugar señalizado a 70 (una autovia la A-8). Cuanto me pueden pedir de sancion?

solanero17

Re: Cuanto me puede caer por esto?

Mensajepor solanero17 » Jue Abr 10, 2008 5:09 pm

Si te la ha puesto algun ayuntamiento:
Al superar +50% el limite:
-6 Puntos
y de 300 a 600 Euros
1 mes de retirada.

---- Si te la ha puesto la G.Civil, segun sustablas:
-2 Puntos
140 Euros
No hay retirada de carnet

---- Si no identificas:
de 300 a 1500 Eur
no quitan puntos
no hay retirada del carnet

JUCAR

Mensajepor JUCAR » Jue Abr 10, 2008 5:44 pm

Muchas gracias por la pronta contestacion solanero17. La multa me la ha puesto la guardia civil. Lo que no entiendo es la diferencia en que sea un ayuntamiento o la G Civil. Gracias por anticipado

davizito

Mensajepor davizito » Jue Abr 10, 2008 7:59 pm

JUCAR escribió:Muchas gracias por la pronta contestacion solanero17. La multa me la ha puesto la guardia civil. Lo que no entiendo es la diferencia en que sea un ayuntamiento o la G Civil. Gracias por anticipado

La ley del 50% exime la tabla con lo cual 90% de posibilidades de unos 350 - 6 puntos y un mes de retirada. Yo no identificaría desde luego.
Eso de La Guardía Civil y el ayuntamiento en la vida lo había oido yo.

davizito

Mensajepor davizito » Jue Abr 10, 2008 8:02 pm

Aunque sea la señal más ridícula del mundo hay que procurar no superar el 50% si es de 70 bajas a 90 de velocimetro ( unos 85 reales) y así sucesivamente y nunca te quitaran puntos.
Normalmente siempre estan en las señales desproporcionadas, así trincan más en menos tiempo, para eso estan para ayudarnos.

JUCAR

Mensajepor JUCAR » Vie May 02, 2008 8:20 am

Hoy me ha llegado la sancion y son 140 euros y dos puntos menos por lo que no me han aplicado lo del 50% por lo que tenia razon solanero 17

Volver a “Multas de exceso de velocidad”