Multa circular a 143 Km/h
Publicado: Mié Abr 16, 2008 4:51 pm
Buenas tardes:
Me han pescado a 143 km/h en autovia limitada a 100 km/h. Se trataba de un radar camuflado de la Guardia Civil. Afortunadamente no me pararon. Alguien sabe la cuantia probable de la sanción y los puntos que me quitarán? Lo digo por pensarme lo de no identificar.........A propósito, que sanción suelen poner en Castilla y Leon por no identificar?
Esto es un escarnio!!
Gracias por vuestra sabia ayuda.
Me han pescado a 143 km/h en autovia limitada a 100 km/h. Se trataba de un radar camuflado de la Guardia Civil. Afortunadamente no me pararon. Alguien sabe la cuantia probable de la sanción y los puntos que me quitarán? Lo digo por pensarme lo de no identificar.........A propósito, que sanción suelen poner en Castilla y Leon por no identificar?
Esto es un escarnio!!
Gracias por vuestra sabia ayuda.