Página 1 de 1

Multa por circular a 132 estando limitada a 100

Publicado: Mié Abr 23, 2008 4:29 pm
por Fatiguita
Hola! me acaban de poner una multa por circular a 132 Km/h. estando limitada la velocidad a 100 Km/h. en autovia, me han parado y me han entregado la multa.

En ella el modelo del vehiculo no coincide, es esto suficiente para recurrirla por defecto de forma? o no merece la pena.

Gracias.

Re: Multa por circular a 132 estando limitada a 100

Publicado: Mié Abr 23, 2008 7:03 pm
por Agente
Si solo es el modelo del coche, yo pagaría y me acogería al 30% y me dejaría de recursos. Chao