Multa por circular a 132 estando limitada a 100
Publicado: Mié Abr 23, 2008 4:29 pm
Hola! me acaban de poner una multa por circular a 132 Km/h. estando limitada la velocidad a 100 Km/h. en autovia, me han parado y me han entregado la multa.
En ella el modelo del vehiculo no coincide, es esto suficiente para recurrirla por defecto de forma? o no merece la pena.
Gracias.
En ella el modelo del vehiculo no coincide, es esto suficiente para recurrirla por defecto de forma? o no merece la pena.
Gracias.