Atencion A-8, 2 mutas radar a 86 en zonz de 80
Publicado: Jue May 01, 2008 9:05 am
una me la colocaron el dia 03/04 y otra el 04/04, y como falta grave, veo el disco y me marca que como mucho iba a 82,
por lo menos no pone que me quitan puntos.Podrìa recurrir son 70 euros por cada pero me joroba que nos tomen el pelo,
asi que lo dicho andar con ojo si pasais por Bilbao.