Haber si pueden ayudarme, he recibido el día 14-03-08 una denuncia por ir circulando a 142 Km/h, cuando la velocidad es de 120, pero donde esta el lio… pues la infracción la cometí en el año 01-08-07, hice recurso de alegaciones indicando que habían pasado mas de 8 meses en notificármelo y que por ese motivo tendrían que dar por prescrita la denuncia.
Pues no me han hecho ni caso y me han mandado la multa para que la pague diciéndome que puedo interponer RECURSO DE ALZADA, pues ellos opinan que según el art. 18 del rd 320/1994 de 25 de Febrero no se aprecia la prescripción que invoco en mis alegaciones, toda vez que en la tramitación del expediente no se observa una paralización superior a la establecida.
Pero ellos no me han mandado notificación de ningún tipo durante ese tiempo.
Podrían decirme de que forma puedo hacer un recurso de alzada o si tienen algún modelo para intentar que me quiten esta multa.
Exceso de Velocidad
Re: Exceso de Velocidad
seguro que no eres el titular. Será un coche de empresa o alquiler. La denuncia original llegó al titular y este te identificó. Hay que mirar cuando te indetificaron. Desde la fecha en que se presenta el recurso con tu datos como infractor, el inicio de prescripción y el de caducidad se inician en ese momento. Si hubiera pasado mas de 1 año desde la infracción sin que ellos supieran quien era el conductor la multa habría prescrito. Recuerda que hay lo prescripción de la infracción y otra la de la sanción. De todas formas seguramente te habrán identificado fuera de plazo.
Eras tu pues el titular o no?
Saludos.
Eras tu pues el titular o no?
Saludos.
soy el titular y el dueño del vehiculo.
Es que simplemente no ha prescrito, lo haría al año, osea en agosto del 2008
Las faltas graves o muy graves prescriben al año y las leves a los 6 meses, estae es una falta grave o muy grave.
Lo siento.
Sl2 y suerte
Las faltas graves o muy graves prescriben al año y las leves a los 6 meses, estae es una falta grave o muy grave.
Lo siento.
Sl2 y suerte
Volver a “Multas de exceso de velocidad”