multa por exceso de velocidad
Publicado: Jue May 08, 2008 9:28 am
hola a todos, os escribo porque he recibido la notificacion de una multa de trafico en la que me indica que circulaba a 136 km/h en una zona limitada a 120 km/h, esto ha ocurrido en la A-31 sentido Alicante, con un radar móvil.
Lo del radar móvil es correcto, normalmente lo colocan en el mismo punto de la autovia. es un citroen c4. En lo que no estoy de acuerdo con la multa es que en la multa me indican que: " control de velocidad previamente anunciado en panel de mensaje variable. Antena 2539". conozco la via y en ningún lugar hay ningún panel anunciando que la velocidad esta controlada por radar. ¿puedo hacer algo?
muchas gracias.
Lo del radar móvil es correcto, normalmente lo colocan en el mismo punto de la autovia. es un citroen c4. En lo que no estoy de acuerdo con la multa es que en la multa me indican que: " control de velocidad previamente anunciado en panel de mensaje variable. Antena 2539". conozco la via y en ningún lugar hay ningún panel anunciando que la velocidad esta controlada por radar. ¿puedo hacer algo?
muchas gracias.