¿Retira de carnet por exceso de velocidad?
Publicado: Mar May 13, 2008 12:30 pm
Esta mañana me ha llegado una notificación de multa por exceso de velocidad. Según esta notificación circulaba a 153 km /h con una limitación de 120 Km/h. Esta es mi primera multa de tráfico y tengo el carnét desde hace más de 10 años. Mis dudas son:
¿Qué sanción me puede caer y cuanto puntos puedo perder? ¿pueden llegar a retirarme el permiso de conducir? Si es así, por cuanto tiempo? Necesito el coche para trabajar y la retira del permiso me supondría una putadilla.
Muchas gracias.
¿Qué sanción me puede caer y cuanto puntos puedo perder? ¿pueden llegar a retirarme el permiso de conducir? Si es así, por cuanto tiempo? Necesito el coche para trabajar y la retira del permiso me supondría una putadilla.
Muchas gracias.