Ayuda con una multa, por favor
Publicado: Mié May 21, 2008 4:56 pm
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me han puesto una multa de radar, literalmente dice lo siguiente: "50.01 Reglamento General de Circulación. Exceder el límite de velocidad genérico en vía urbana, en más de 20 km/h hasta 30 km/h; 75 km/h", de lo cual yo deduzco que iba a 75 cuando sólo se podía ir a 50. Me imponen 150€ y me quitan 2 puntos, pero si lo pago antes del 9 de junio se queda en 75€. La multa viene de parte de un ayuntamiento.
Donde me pusieron la multa es una zona por donde paso cada día varias veces para ir y venir de trabajar y se trata de una carretera que cruza una urbanización. En fin, lo que quiero saber es qué posibilidad de éxito tiene el recurso y cómo debería recurrir exactamente. Gracias.
Donde me pusieron la multa es una zona por donde paso cada día varias veces para ir y venir de trabajar y se trata de una carretera que cruza una urbanización. En fin, lo que quiero saber es qué posibilidad de éxito tiene el recurso y cómo debería recurrir exactamente. Gracias.