multa de un radar, realizar un pliego de descargo
Publicado: Mié May 28, 2008 8:24 am
Saludos a tods, y gracias de antemano, os cuento, el otro dia me pusieron una multa por exceso de velocidad, realizada por un radar fijo, en dicha multa me marca la hora y el lugar exacto, pero dice que mi direcion era Salamanca, y en ningun caso ni de ese dia ni de esa horayo fui hacia esa direccion, iva justo al reves, direcion contraria, Burgos. Es decir el radar esta colocado en direcion Burgos, esto se puede identificar como un defecto de forma?, ya que en ningun momento como dice esa denuncia yo me dirigia en esa direcion, es mas el radar esta colocado en direcion contraria, y si fuera otro tipo de radar, es falso que a esa hora yo me dirigiera hacia ese lugar ese dia. Lo dicho gracias por vuestra ayuda, a y tambien si fuera posible apelarla, como podria realizar un buen pliego ded descargo, por este defecto de forma? si es que se pudiera realizar.