Multa entre 150-170 km/h
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:14 pm
Hola! El otro día creo que me ha saltado un radar circulando alrededor de 160-175km/h por una autovía en castilla-león. Me gustaría que alguien me informase de cuanto podría ser la sancion, etc en los casos que haya entre esas velocidades. Muchas gracias.