exceso de veocidad a 161 delimitada en 120
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:41 pm
Hola muy buenas a tod@s:
Tengo un gran dilema ya que se acercan las vacaciones y me ha llegado una carta para identificar al conductor de mi coche que esta a nombre de mi padre y he dado mis datos para quitar problemas los he enviado por correo , por circular a 161 en via de 120 carretera madrid avila(km 311)y estoy mirando pero mas que nada ara hacerme una idea de cual van a ser la sancion y supongo que tendra suspension del permiso de conducir y si se podria recurrir espro respuesta muchas gracias
Tengo un gran dilema ya que se acercan las vacaciones y me ha llegado una carta para identificar al conductor de mi coche que esta a nombre de mi padre y he dado mis datos para quitar problemas los he enviado por correo , por circular a 161 en via de 120 carretera madrid avila(km 311)y estoy mirando pero mas que nada ara hacerme una idea de cual van a ser la sancion y supongo que tendra suspension del permiso de conducir y si se podria recurrir espro respuesta muchas gracias