Hola
Suena un poco raro... no es que viera extraterrestes.
Ayer por la noche en Barcelona viniendo de entrenar a las 00.15h sin nada de tráfico, en la Gran Via ya saliendo hacia Hospitalet, en el último semáforo casi al entrar en la "ronda subterránea" viendo que estaba en verde aceleré para pasarlo tranquilamente, pues se trata de la típica calle donde caes en todos los semáforos en rojo.
Esa vía creo que es de 50 y quizás pasamos a 75-78 o algo así, porque al ver de reojo el flash frené un poco miré el marcador y iba a 70, de ahi mi deducción. En ese momento pasamos así 3 coches y yo vi tres luces de flash...
50 de via, yendo a pongamos 75 serían 2 puntos, si supero esos 75 seria más grave por sobrepasar el 50%, ¿es asi?
No tengo ni idea de quien hizo foto, si mossos o guardia urbana, pues ni me percaté de que estaban ahi agazapados.
Estoy CAGADO pues se trata de mi primera multa.
-¿Qué debo esperar? ¿Puntos y dinero?
-¿Me llegará notificación a casa? ¿Cuanto suelen tardar?
-¿Si no llega debo estar igualmente pendiente o no?
-¿Se puede consultar tipo BOE por internet si ya he sido denunciado o no?
-Primero por lo leido aqui, me pediran identificar al conductor y eso supongo que se hace enviando una respuesta, y después esperar que llegue la sanción correspondiente, ¿no?
Si me aclarais un poco por favor.
Gracias!
Posible primera multa: vi un flash...
Re: Posible primera multa: vi un flash...
1. En barcelona, la denuncia es por la guardia urbana. Hoy si no es muy grave al Ayuntamientod e Barcelona no resta puntos sólo como ya he dicho las multas muy graves que no es tu caso. Debes esperar que te notifiquen la denuncia.
2. Te llegará en el domicilio que tengas en tu permiso de conducir. de 1 a 2 meses.
3 y 4 Si en 1 mes no te llega consulta el bop en bop.diba.es
5. Correcto.
Saludos.
2. Te llegará en el domicilio que tengas en tu permiso de conducir. de 1 a 2 meses.
3 y 4 Si en 1 mes no te llega consulta el bop en bop.diba.es
5. Correcto.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”