Página 1 de 1

Exceso velocidad límite a 50

Publicado: Mar Jun 24, 2008 2:44 pm
por Manolo76
Buenas

Resulta que ayer me multaron por ir a 81 km/h en una zona limitada a 50 km/h, concretamente en Cardenal Herrera Oria 167, aquí en Madrid. Por lo que veo se trata de una multa de 400 € con retirada de carnet de un mes y 6 puntos. No me entregaron foto ni nada, solo la notificación de la denuncia y las instrucciones para pagarla.

¿Podría alegar que por el margen de error del radar fijo, la velocidad era por ejemplo de 78-79 km/h para que no sea catalogada como muy grave?

Otra cosa, me dijo el agente de la policia municipal que si la pagaba en menos de 15 días, el descuento sería del 50%, cosa que me extraña, ya que tengo entendido que es del 30%.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Re: Exceso velocidad límite a 50

Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:35 pm
por Manolo 76
Otro detalle que se me olvidaba, en la denuncia pone que el número de la calle donde me han cazado es el 167, pero no es correcto, ya que estaba situado aproximadamente en el 50. Podría recurrir también este punto?

Gracias

Re: Exceso velocidad límite a 50

Publicado: Mié Jun 25, 2008 10:56 pm
por mataTAdor
si en la denuncia no te pone nada de perdida de puntos y retirada de l carnet ya es raro y mas dandotela en el momento
quien te paro los civiles o los urbanos????