Pillado a unos 180 en limite de 120

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
francisco1967

Pillado a unos 180 en limite de 120

Mensajepor francisco1967 » Dom Jul 13, 2008 2:35 pm

hola amigos

Hoy me han cazado un radar movil ,bueno la verdad es que estos señores casi me indujeron a comenter la infrancion, yo iba a unos 140 km/h y se me acerco un coche negro mucho por detras,me pique un poco y le di al acelerador y nada, me cazaron a 180 mas o menos, me han tomado los datos pero no me han dado ninguna notificacion, solo me dijeron que esperase que ya me llegaria.

Que me puede caer? cuantos puntos y sobre a cuanto puede ascender la multa??

vale la pena recurrirla o depende de la velocidad a la que hizieron la foto no se??

Vosotros tendreis mas experiencia en estas cosas, ah es la 1 vez que me pillan con exceso de velocidad.

Gracias de antemano

atte
Francisco

invitado

Re: Pillado a unos 180 en limite de 120

Mensajepor invitado » Dom Jul 13, 2008 3:26 pm

estas jodido..si ivas a 180 van a ser 4 puntos 300e o algo mas y retirada d carnet un mes...

francisco1967

Mensajepor francisco1967 » Lun Jul 14, 2008 7:42 pm

Hola
Añadire mas datos
cuando me pararon me dijeron que circulaba alredededor de unos 180 pero no expecificaron la cifra exacta??? vale la lectura de su velocimetro??
si hay foto, se revela despues o no sale en pantalla
y lo mas raro es que solo se limitaron a cojerme los datos, ni denuncia ni boletin ni nada,es lo habitual que no te den nada

atte
fran

pere_navarro

Mensajepor pere_navarro » Lun Jul 14, 2008 9:39 pm

preparate para una denuncia por conduccion temeraria en el mejor de los casos aunqe siempre puede ir mas adornada..q dios t pille confesado jeje :)

Volver a “Multas de exceso de velocidad”