Pillado a unos 180 en limite de 120
Publicado: Dom Jul 13, 2008 2:35 pm
hola amigos
Hoy me han cazado un radar movil ,bueno la verdad es que estos señores casi me indujeron a comenter la infrancion, yo iba a unos 140 km/h y se me acerco un coche negro mucho por detras,me pique un poco y le di al acelerador y nada, me cazaron a 180 mas o menos, me han tomado los datos pero no me han dado ninguna notificacion, solo me dijeron que esperase que ya me llegaria.
Que me puede caer? cuantos puntos y sobre a cuanto puede ascender la multa??
vale la pena recurrirla o depende de la velocidad a la que hizieron la foto no se??
Vosotros tendreis mas experiencia en estas cosas, ah es la 1 vez que me pillan con exceso de velocidad.
Gracias de antemano
atte
Francisco
Hoy me han cazado un radar movil ,bueno la verdad es que estos señores casi me indujeron a comenter la infrancion, yo iba a unos 140 km/h y se me acerco un coche negro mucho por detras,me pique un poco y le di al acelerador y nada, me cazaron a 180 mas o menos, me han tomado los datos pero no me han dado ninguna notificacion, solo me dijeron que esperase que ya me llegaria.
Que me puede caer? cuantos puntos y sobre a cuanto puede ascender la multa??
vale la pena recurrirla o depende de la velocidad a la que hizieron la foto no se??
Vosotros tendreis mas experiencia en estas cosas, ah es la 1 vez que me pillan con exceso de velocidad.
Gracias de antemano
atte
Francisco