Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Joselito

Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor Joselito » Mié Jul 16, 2008 1:07 pm

Son ya muchas las personas que se están quejando de que le vienen infinidad de multas de éste radar fijo situado en la A-44 P.Klm 132.9 sentido: D-decreciente (GRANADA)--en la circunvalación.

Al parecer este rádar marca lo que quiere y te encuentras con multa por ir a 127km/h cuando ni te has acercado a los 90km/h. El límite es de 100km/h. Casi todas esta multas son de 100€ y provienen del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de León.

Si alguien ha pasado por aquí y ha sufrido las multas de éste rádar que lo comente, ya que así podemos hacer fuerza para que lo revisen.

Hace tan sólo unos meses en un rádar fijo situado en la autovíaT-11 entre Reus y Tarragona pasó lo mismo y se demostró que estaba descalibrado con lo que han tenido que devolver el importe recaudado de todas las multas.

romerales

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor romerales » Mié Jul 16, 2008 1:09 pm

SEGURO QUE ESTÁ MAL,,,YA LO DECÍA YO.

El dia 18 de junio recibí una multa por un nuevo radar fijo (A-44 Klm 132.9 D-Decreciente (Granada)) en la circunvalación de Granada. El límite era de 100 km/h y yo iba a 121 km/h. Al parecer, ese radar está operativo desde el 1 de junio. Pues bien, si bien la mayoría de los conductores van en ese tramo a más de 140 km/h parezco que soy el tonto de la película, porque desde entonces no paro de recibir diariamente multas de ese mismo radar. Desde el día 18 no supero los 100 km/h, pagué la primera multa pero no las restantes hasta saber si puedo hacer algo. El problemas es que hasta ese día no sabía que había radar y claro ya he recibido 7 multas (todas entre 121 y la máxima de 125 km/h) y las que me faltan hasta el día 18 (cada una de ellas de 100 euros). ¿Qué puedo hacer?romerales

joselu

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor joselu » Mié Jul 23, 2008 10:33 am

HolA a todos compañeros, perjudicados por este Radar, hoy me ha llegado una notificación por ir a 131 por hora en ese punto, cosa que no recuerdo, pero me siento impunemente jodido, no me dicen cuanto cuesta, sino que identique solo al conductor, estoy acojonado, no conocía ese radar ni la zona por lo que no recuerdo ir a esa velocidad, soy natural de esa zona, aunque vivo en Alicante, no hay deerecho, yo creo que no está bien ese radar lo por es que no sé si recurrir, pagar primero, alguien me puede ayudar mi correo es joslupe@ono.com gracias y cuidadito

dilema101

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor dilema101 » Mié Jul 23, 2008 8:59 pm

A mi me han llegado 2 multas de ese mismo radar, pero estoy fuera d vacaciones y no se exactamente donde se anda ubicado, la verdad k es una p.... podrias decirme en k zona de la circunvalacion esta ese radar? Gracias tio. Stoy seguro que hay muchisima gente en la misma situacion que tu y yo

Angelfish

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor Angelfish » Mié Jul 30, 2008 7:16 pm

Otra multa en ese mismo radar

Se trata del radar fijo que hay antes de llegar a la bifurcacion para la ronda sur o bien seguir hacia el centro comercial neptuno. No recuerdo de haber superado los 100 km hora y me viene una multa por ir a 123 Km/hora.

¿Alguno va a reclamar?, yo voy a pagar esta primera multa, y estaré atento por si se descubre que el radar está mal calibrado.

ANTHONY

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor ANTHONY » Mar Ago 05, 2008 12:38 pm

MUY BUENAS, PARECE SER Q SOY OTRA VICTIMA MAS DEL RADAR SITUADO EN LA A-44 P.KLM.:132.9 SENTIDO:D-DECRECIENTE (GRANADA) DESDE Q E RECIBIDO LA MULTA NO PARO DE DARLE VUELTAS Y LAS COSAS NO COINCIDEN, EN PRIMER LUGAR PONE Q IVA A 122KM/H Y PODRIA JURAR Q A ESA VELOCIDAD NO IVA PUESTO Q POR ESA ZONA DEVIDO AL TRAFICO ES DIFICIL SUPERAR LOS 100KM/H... Y LO SEGUNDO Q PONE QUE FUE ALAS 21:25H EL 18-07-2008 Y ESE DIA A ESA HORA ESTABA YO SALIENDO DE LA PLAYA Y POR LA ZONA DEL RADA PASARIA CASI ALAS 22Y30 UNA HORA DESPUES. TENEMOS Q ACER ALGO PORQE ESTA GENTE ESTAN ACIENDOSE EL VERANO A COSTA DE NUESTRAS MULTAS,NO SE SI RECURRIR O PAGARLA DIRECCTAMENTE,AVER SI ENTRE TODOS LOGRAMO ALGO, HOS DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN M PUEDE ACER DE AYUDA sindolor-13@hotmail.com gracias

davidor

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor davidor » Jue Ago 07, 2008 9:55 am

A MI ME HA LLEGADO HOY UNA MULTA DE ESE RADAR, CON LA FOTO Y TODO, DICE QUE IBA CON UNA FURGONETA DE 70 CV A 146 KM/H, Y ESO ES IMPOSIBLE, YA QUE NUNCA SUPERO LOS 90 KM POR AUTOVIA, AL ESTAR LIMITADO YO A ESA VELOCIDAD. ESTOY SEGURO DE QUE YO NO IBA A ESA VELOCIDAD, PERO ¿QUE PUEDO HACER?, ¿COMO LO DEMUESTRO?. EN LA FOTO NO SE VE SI HAY ALGUIEN ADELANTANDOME. EL CASO ES QUE AUNQUE RECURRA, ESTOY SEGURO DE QUE ELLOS TIENEN LAS DE GANAR, Y LAS EMPRESAS DE GESTION DE RECURSOS, NO RECURREN, LO UNICO QUE HACEN ES AGOTAR LA VIA ADMINISTRATIVA, PARA VER SI PRESCRIBE LA MULTA, PERO ¿QUIEN CONTROLA QUE ESE RADAR ESTE BIEN CALIBRADO?. EN FIN, MI CORREO ES DAVIDORTE1@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS.

Toñi

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor Toñi » Vie Ago 08, 2008 8:07 am

Hola, ayer recibi la gran sorpresa por correo..... una Multaaa de este p.... radar, dice que la limitacion es de 100 y yo iba a 120, menuda gracia.... estoy leyendo comentarios de este radar y me parece que se estan riendo de nosotros, desde luego que estan haciendo el Agosto los muy......

juanma

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor juanma » Lun Ago 11, 2008 7:45 pm

Lo mismo que a todos vosotros, una multa de 100 euros, no conlleva retirada de puntos y según la sanción yo circulaba a una velocidad de 124 km/h. el día 19/07/08, y la verdad es que ni recuerdo que ese día circulase por ahí, de lo que estoy seguro es que el día anterior si lo hice. Si alguno encuentra información sobre este radar por estar averiado o algo que nos pueda ayudar, que lo comunique. Gracias

Joselito

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor Joselito » Mar Ago 12, 2008 4:18 pm

Muchas gracias amigos,

Esta mañana hice el escrito de alegaciones ante el centro de denuncias automatizadas. He pedido que se revise el cinemómetro (rádar) ya que en una de las multas que recibí me decía que iba a 128 km/h cuando no pasaba de 80 km/h. Hice la comprobación el mismo día que recibí la primera multa. Si no hay éxito en el escrito, me gustaría recoger todos vuestros comentarios y presentarme ante el Jefe Provincial de la Dirección General de Tráfico de Granada porque supongo que tendremos alguna defensa. Creo que se está poniendo las multas para fines exclusivamente recaudatorios.

Gracias,,,

juan_49

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor juan_49 » Vie Dic 18, 2009 10:33 am

hola soy del mismo club,ami tambien me ha llegado una multa igualita a vosotros ,delDIA 19-7-2008 ,por ir supuestamente a 120k cuando el limite es de 100k,pero como no me han encontrado para darme la felicitacion ,me la dan el 16-12-2009 con todos sus incrementos de gastos correspondientes ,por via administrati de hacienda,el mismo dia que acababa el plazo de pago y suman ya 372 euros,y alegan qe era conductor sin identificar.Algo hay que hacer con estos capullos.Nosotros de momento vamos a recurrir la multa,entre otras cosas porque no está el dinero como para regalarlo y menos a ellos jajajaj.Un saludo espero que tengais suerte y os lo devuelvan todo y quiten los radares que son un saca dinero na mas enga xao y un abrazo.

Revelao

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor Revelao » Mié Ene 27, 2010 1:18 pm

Joselito escribió:Son ya muchas las personas que se están quejando de que le vienen infinidad de multas de éste radar fijo situado en la A-44 P.Klm 132.9 sentido: D-decreciente (GRANADA)--en la circunvalación.

Al parecer este rádar marca lo que quiere y te encuentras con multa por ir a 127km/h cuando ni te has acercado a los 90km/h. El límite es de 100km/h. Casi todas esta multas son de 100€ y provienen del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de León.

Si alguien ha pasado por aquí y ha sufrido las multas de éste rádar que lo comente, ya que así podemos hacer fuerza para que lo revisen.

Hace tan sólo unos meses en un rádar fijo situado en la autovíaT-11 entre Reus y Tarragona pasó lo mismo y se demostró que estaba descalibrado con lo que han tenido que devolver el importe recaudado de todas las multas.


¡¡¡Anda, qué curioso eso que dices: ese Centro de Tratamiento de Denuncias está en León, ¿no?... oye, qué casualidad que esa sea la ciudad de la que es natural nuestro querido presidente del Gobierno!!! Menuda mafia y tráfico de influencias deben de estar moviendo estos hijos de puta. Todos los políticos que están en el poder y en la oposición son unos ESTAFADORES, MAFIOSOS, USUREROS, DESPOTAS, PESETEROS, FALSOS Y NO REPRESENTAN A NADIE más que a ellos mismos que se están comprando chalets de lujo, yates y viven de puta madre a costa de nuestro dinero. ¡Señores, a ver si nos enteramos que están viviendo de nuestro dinero, hay que hacer algo! Que todo este juego de dimes y diretes que vemos todos los días entre el Gobierno y la oposición es todo un circo para que nos creamos que estamos en una democracia, nos sintamos tranquilos y aparte nos tienen entretenidos y narcotizados. Que sólo quieren nuestro dinero y ya no se conforman con nuestros impuestos, siempre quieren más y nos exprimen mediante multas que se sacan de la manga, porque cada vez hay más funcionarios y chupatintas que no crean empleo ni bienes de mercado y la ropa de marca cada vez es más cara. Pero vamos a ver, ¡cómo que la arteria principal de Granada es para uso exclusivo del transporte público! ¿Acaso no la he pagado yo con mis impuestos y con el pago de las multas y embargos a los que me tenéis subyugado?...

Hay que hacer algo ya, ¡cagoentodo!

mayka

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor mayka » Mié Feb 10, 2010 11:30 am

Me acaba de llegar una multa de este radar y es prácticamente imposible el importe ha sido como la mayoria de los importes que se han citado aqui de 100 euros,deberian revisar este radar ya

Invitado

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor Invitado » Mié Mar 17, 2010 11:57 pm

Yo he recibido una multa en este radar por ir a 124 Km/h..-
¿ La velocidad en las autovías se limita con fines recaudatorios? - Me da pena que con nuestros impuestos se hagan infraestructuras deficientes, por incapacidad técnica o para después seguir cobrando.-

beltran

Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA

Mensajepor beltran » Mié Abr 14, 2010 8:03 pm

HOLA SOY UNA MAESTRA QUE HA RECIBIDO DOS MULTAS SEGUIDAS POR ESE RADAR. Y YO LLEVO UN AÑO PASANDO POR AHI Y NUNCA ME HAN MULTADO. COMO QUE AHORA SI, SI PASO SIEMPRE A LA MISMA VELOCIDAD QUE NO SUPERA LOS 100 KILOMETROS HORA. NO SE QUE HACER HABER SI ME VAN HA MANDAR MAS MULTAS.... ESTOY UN POCO INDIGNADA PUES NO ENTIENDO QUE ME MULTEN AHORA. Y CUANDO YO VOY A MI VELOCIDAD Y A LA GENTE QUE REALMENTE VAN COMO LOCOS A ESOS SEGURO QUE NO LOS MULTAN QUE PUEDO HACER....


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados