VELOCIDAD 95 EN VIA URBANA DE 50KMH

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Fj31

VELOCIDAD 95 EN VIA URBANA DE 50KMH

Mensajepor Fj31 » Dom Jul 20, 2008 3:38 am

Por un desucido monumental, pise en ciudad mas de la cuenta,en via grande y creeo q lleue a 90-05kmh, vi un coche de municipales a la derecha y frene creo q antes de estar a su atura-bajando a 80kmh...descuido garrafal nunca o habia hecho en 17 años de carnet ninuna multa de ninun tipo.no vi a nadie en el coche de la poli,tampoco camara, pare para ver mas alante y no vi a nadie, que me podria pasar?,,,me tendrian q haver parado en aso que hubiera radar? que consecuencias podria causarme.

Invitado

Re: VELOCIDAD 95 EN VIA URBANA DE 50KMH

Mensajepor Invitado » Dom Jul 20, 2008 10:17 am

en los controles de radar movil suelen pararte mas alante ( pero no siempre lo hacen ) si ivas a 95 y te exaron la foto la multa serian 300e un mes d retirada y 6 puntos menos,si ivas a 80 son 2 puntos y 250e( aunq depende de la zona no es la misma sancion ir a 95 en sevilla q en barcelona ) ni d si t aplican la tabla d trafico o la ley esa del 50%..aunq por lo q cuentas no creo q fuera un control d velocidad y si t llega algo pues aun t qeda la opcion d no identificar al conductor pagas el doble d dinero pero tus puntos y tu carnet se qedan intactos

fj31

Mensajepor fj31 » Dom Jul 20, 2008 10:42 am

EN VALENCIA CIUDAD, CRUZANDO UN PUENTE DE 5 CARRILES ,CUANDO gas de zona interurbana ,pero ya en urbana, ADEMAS IVA PARALELO A VARIOS,LA UESTION ES Q VI EL FOCUS CMAX DE LOS MUNICIPALES,PERO NO LLEVABA CAMARA NI HABIA NADIE.

Solo me queda esperar? o es mejor mirar el bop todos los dias

invitado

Mensajepor invitado » Lun Jul 21, 2008 6:46 am

sino habia nadie ni habia camara no esperes nada

Volver a “Multas de exceso de velocidad”