hola a todos,
soy nuevo en el foro y tengo un problemilla gordo con una multa, escucho tantas cosas que no se que hacer o que me puede ocurrir, por eso me dirijo a vosotros para que me podais ayudar.la historia es la siguiente:
foto de radar (creo movil) en la m30 madrid a 171km/h con limite 90. La moto que conducia no era mia por lo que el dueño tiene una citacion judicial, supongo que para identificar al conductor (yo). hay alguna posibilidad de no identificar??? me han dicho que la sancion se dobla o triplica para el dueño de la moto, pero solo economica o tambien retirada de su carne al no identificar....Tambien me hablan de dar varios nombres (amigos) como posibles conductores, y decir que no se sabe quien es el de la foto, ultima opcion asumir toda culpa, que me ocurriria???, tambien oigo que hay mercado de puntos, estoy abierto a cualquier opcion con tal de salir de esta, aunque creo que lo llevo crudo.
gracias por vuetro tiempo
PROBLEMA MUY GORDO, CONSEJOS!!!!!!
Re: PROBLEMA MUY GORDO, CONSEJOS!!!!!!
habla con un abogado aver q te aconseja yo no identificaria diria que ese dia cogieron la moto varios y a saber quien fue yo pienso q un juez solo condenaria por no identificar sera un multon pero si no saben quien conduce no pueden quitar carnet pero habla con un abogado es lo mejor
Volver a “Multas de exceso de velocidad”