2 MULTAS EN 20 MINUTOS

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
RUFINO

2 MULTAS EN 20 MINUTOS

Mensajepor RUFINO » Mié Ago 27, 2008 1:39 pm

Hola a todos,

hoy me ha llegado dos multas de dos radar moviles con una diferencia de 20 minutos. Ambas son en la A-4, dirección Madrid, una a 144km/h y otra a 147 km/h. El tramo estaba señalizado a 100 km/h.
Una de las fotos (la de 144) se ve mi coche perfectamente y mi matrícula, y la otra se ve toda negra, excepto la matrícula que se lee perfectamente, pero no se ve ni el coche, nimarca, ni modelo ni nada (imaginaos una foto negra con la placa de la matricula blanca y los numeritos). Pregunto:
- De cuanto son estas multas? (euros+puntos)
- Es "legal" ese tipo de fotos donde solo se ve mi matricula pero no mi coche?
- Si no quiero perder puntos, pago, pero cuanto? Necesito el carné.
- Se pueden poner 2 radares a tan corta distancia?
- Supongo que son 2 multas y no una, verdad?
- Me quedo sin carné?

Agradezco vuestros comentarios, haber si me decís algo.

Ah! Por si os sirve de ayuda a los demás que estais esperando, la multa me ha llegado en cosa de 10 dias desde que me pillaron.

invitado

Re: 2 MULTAS EN 20 MINUTOS

Mensajepor invitado » Mié Ago 27, 2008 3:31 pm

200e y 3 puntos cada una sino identificas 800e y no pierdes 6 puntos que tal y como esta la cosa es lo que haria porque te qedarias con 6 nada mas si tenias 12 y mal asunto si necesitas el coche para trabajar
Y si pueden ponerte 2 rqadar en 20 minutos lo yaman radar en cascada generalmente lo acen kn los fijos t konfias porq esta señalizado frenas lo pasas aceleras y al poco un radar camuflado para cazarte

Mary

Mensajepor Mary » Lun Oct 06, 2008 10:56 pm

A mí, me ha pasado exactamente lo mismo, me han puesto 2 en multas en 20 minutos en la misma carretera.
La primera notificación que recibí en la foto, se veía claramente mi coche, la matrícula y todo, pero en la segunda la imagen estaba muy borrosa y no se apreciaba bien ni la matrícula, ni el coche.
Mandé la notificación, con una nota de que no identificaba al conductor, puesto que no podía identificar el vehículo, y ahora me ha llegado una multa de 400€, por no idetificar al conductor.
Yo la voy a recurrir, y también me parece muy raro que te puedan multar por dos radares que estén tan cerca en la misma carretera.

A ver si me informo algo más y te cuento, y si alguien sabe algo.....

Gracias, saludos.

solanero17

Mensajepor solanero17 » Vie Oct 10, 2008 5:55 pm

Si te pueden multar, ya que los radares no estan tan cerca, si haces un pqño calkculo verás que si ivas a unos 140 KM/h y te multan con 20 minutos de diferencia quiere decir que está un radar de otro a unos 50 Km

SL2 y suerte con los recursos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”