Hola!
Ayer me llegó una notificación de una sanción al circular a 113 en un lugar de 50. En la notificación pone Ronda Litoral sin quilómetro ni número, dónde el límite va de 60 a 80, así que supongo que el coche debía estar en el lateral , me surgen algunas preguntas:
- No es necesario poner el quilómetro dónde he sido sancionado?
- El segundo apellido está mal escrito.
- Ya se que al pasar el doble de la velocidad puede ir por vía penal, pero cual es el procedimiento que va a seguir, porque la notificación viene del ayuntamiento de barcelona y no de los mossos. Voy a recibir una notificación de que me tengo que presentar en algun juzgado o algo asi?
- Por cierto, de foto me la tomaron hace un mes. Lo digo porque lo que mas me jode es tener que vaya por vía penal, los puntos, la pasta y la retirada me da igual, por tonto e irresponsable lo pago y ya está, pero tener que ir delante de un juez y que me abran un expediente, no me gusta nada.
De momento no he pagado y creo que iré a alguna de estas empresas que recurren, a ver!
Muchas gracias de antemano.
Notificación a 113 en un lugar de 50 km/h
Re: Notificación a 113 en un lugar de 50 km/h
Por cierto, no me pararon mas adelante sinó que me ha llegado un mes más tarde a casa.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado