Dos meses en comunicar infracción

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Epsilon

Dos meses en comunicar infracción

Mensajepor Epsilon » Lun Sep 22, 2008 12:01 pm

He recibido con fecha 22/09/08 la comunicación de infracción que cometí el 20/07/08. Han tardado un poco mas de dos meses y la verdad, con esto de las vacaciones salgo bastante a visitar sitios, no recuerdo seguro por donde anduve en esa fecha (No quiero decir que no estuve donde me dicen). Pasé a 84 por donde había que pasar a 50, mas o menos ya se a lo que me expondo, pero en la petición de datos del conductor no han incluido foto. ¿Cuando me manden la sanción reglamentaria me incluiran la foto?. Y si no, podría recurrir manifestando que en esa fecha no estuve en el sitio que me indican?.

A todo el mundo un gran saludo.

Invitado

Re: Dos meses en comunicar infracción

Mensajepor Invitado » Lun Sep 22, 2008 3:25 pm

a ver,

tienes 6 meses para notificarte, estan en plazo. La foto para verla debes solicitarla, no te la enviarán. Si quieres recurrir tienes 15 días para hacerlo.
Te pararon en el acto? por lo que comentas deduzco que no, puedes evitar perder puntos alegando que no sabes quien llevaba el coche, tendras una multa economicamente mayor pero sin pérdida de puntos.

Invitado

Re: Dos meses en comunicar infracción

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2008 3:49 pm

Mas o menos me pasó lo que a tí, pero hace un año... Te cito lo que puse en otro hilo del foro:

Hace justo un año, multa de radar movil (me pasaba por 34 km/h en carretera nacional limitada a 90 km/h), no me pararon en su momento, y me llegó la carta 30 días después, alegando que no me han pararon por "circular en caravana" (normalmente no se circula en caravana a 124 km/h pero bueno, la sanción era correcta) la denuncia tenia un defecto de forma... etc. Total, que la recurro porque no suelo ir a esa velocidad en carretera nacional y son bastante prudente con la velocidad, bien recurrida, la envio (correo certificado con acuse de recibo), y no vuelvo a tener noticias hasta ahora un año después que me envian la carta de hacienda los h...de p.ta diciendo que no la he pagado.....
Claro yo pensando, pero si ni siquiera me habeis contestado al recurso (también tuve que identificarme como conductor claro)
Que haces?... los matas?... o los dejas?... Vaya Guardia Civil que tenemos, muy listos para ponerse a multar pero claaaro como se iban a tomar la molestia de enviarme la Foto, el certificado del Radar, la contestación al recurso, etc..., para que?? si la mayoría no sabe ni encender el ordenador (está mal decirlo pero es así)... En fin ya os contaré...

Como consejo te diria que lleves el recurso en mano a la Jefatura Provincial de Tráfico de tu localidad y que te sellen un acuse de recibo porque en mi caso, habrá que ver la cara que me ponen cuando me presente con el acuse de recibo y la carta de hacienda diciendo que en su momento no contestaron a mi recurso, ni por supuesto me enviaron la fotografía...

Un saludo y suerte

Volver a “Multas de exceso de velocidad”