Página 1 de 1

multa con coche de alquiler

Publicado: Lun Oct 13, 2008 8:00 pm
por Coche de alquiler
Hola todos!

La semana pasada recibí un traslado de resolución sancionadora por una infracción por exceso de velocidad (141 sobre 120).
Anteriormente, no he recibido ninguna notificación de iniciación de expediente, como me ha ocurrido en otras sanciones.
El caso es que la infracción es de fecha 130508 y esa semana estabamos de viaje varias personas, con un coche de alquiler a mi nombre.
Supongo que han pedido identificación a la casa de alquiler (Hertz).

¿Creeis que serviría de algo recurrir por no haber recibido la notificación de sanción?
Cabe la posibilidad de que no fuese yo el que iba conducíendo ese día, ¿podría recurrir por esto?
Se me olvidada, en ningún momento, nos pararon para identificarnos

Re: multa con coche de alquiler

Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:28 pm
por Invitado
Puede recurrir en base ha que no se te ha notificado la denuncia y no se te ha permitido presentar alegaciones. Alega que la notificaición no se ajusta al art 59 de la LEy 30/92 y alega tambien que si bien se te ha publicado en el BOP no se ha publicdo en los edictors del Ayuntamiento donde resides.Estan obligados a ello. Si has recibido el traslado de resolución no piedes nada y ganas tiempo. Hay posibilidades de que puedas anular la multa.

Saludos.