FOTO EN AUTOVIA EN OBRAS A 103km/h,CUANDO ERA QUE SER 60KM/H

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
60KM/H EN AUTOVIA POR OBRAS (NO OBRAS A 80KM/H), YO IBA A 103KM/H

FOTO EN AUTOVIA EN OBRAS A 103km/h,CUANDO ERA QUE SER 60KM/H

Mensajepor 60KM/H EN AUTOVIA POR OBRAS (NO OBRAS A 80KM/H), YO IBA A 103KM/H » Mié Nov 05, 2008 2:51 pm

Pido ayuda algunos de vosotros con algun caso similar al mio.

Una tarde iba a 103km/h en una autovia que estaba en obras y se tenia que ir a 60km/h. Cuando no estan en obras es de 80km/h, pero no es el caso.

Hoy me ha llegado la carta y tengo 10 dias habiles desde que he recibido la multa, es decir hoy, para notificar el conductor.

Que hago? Presento un recurso? Notifico que he sido yo el conductor?
O no notifico? En este caso que puede pasar?

Y cuantos puntos menos son? Y cantidad d'Euros?

Espero vuestra ayuda,

Grácias.

invitado

Re: FOTO EN AUTOVIA EN OBRAS A 103km/h,CUANDO ERA QUE SER 60KM/H

Mensajepor invitado » Mié Nov 05, 2008 5:00 pm

200e y 3 puntos y has tenido "suerte" si yegas a pasar de 104 es cuando ya te vuela el carnet y 6 puntazos aunque al no pararte sino quieres perder puntos no identifiques y a pagar 400e con descuento del 30% se qeda en menos

EL AUTOR

Mensajepor EL AUTOR » Mié Nov 05, 2008 6:35 pm

Y porque 200€ y -3 puntos?

Como puedes saber que a partir de 104 me pueden quitar el carnet y 6 puntos?

Estas seguro de que solo son 3 puntos y 200€?

Tengo solo 6 puntitos ya, no me puedo arriscar a -6, me quedaría sin puntos :cry:

EL AUTOR

Mensajepor EL AUTOR » Mié Nov 05, 2008 7:05 pm

Implica algo si el coche es de empresa? La multa ensucia la empresa? Puede ser mayor la cantidad de € al no identificar?

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 05, 2008 9:08 pm

1 A ver, si el límte es de 60 e ibas a 104 la multa es muy graves si superas los 90km/h que seria tu caso.
2 Si el límte que han tomado como referencia es el 80km si superas los 120 seria muy grave que no es el caso.

En el 1 caso multa de 302 euros a 600 euros de 1 a 3 meses de retirada y 6 puntos menos.
En el caso 2 lo que te decia el compañero 200 euros y 3 puntos sin perdida de retiradas.

Si no identificas al conductor ( te lo aconsejo ) son

en el caso 1 multa el doble, depende de la administración algunos te ponen 301 euros pero podria llegarte hasta 800 euros. Sin retirada ni pérdida de puntos la multa llega el titular del coche.

en el caso 2 301 euros sin o´pérdida de puntos.

SAludos

EL AUTOR

Mensajepor EL AUTOR » Mié Nov 05, 2008 11:39 pm

No no, mi velocidad en la foto es de 103km/h y no como has puesto de 104, y no me pararon.

Por lo tanto me aconsejais no identificar-me, por lo tanto, la sancion de multiplica x 2 al propietario del coche (una empresa) sin mas efectos legales?
Ahora por lo tanto yo les reenvio esta carta, y ya llegará una carta con la sancion economica unicamente?

Son los MOSSOS DESQUADRA :cry: sabeis despues hasta donde puede llegar la sancion economica?

invitado

Mensajepor invitado » Jue Nov 06, 2008 11:10 am

hay una tabla de velocidad de la guardia civil que es la que utilizan y es como yo digo a 103 te caen 200e y 3 puntos...Invitado va algo perdido asi que no le hagas mucho caso jeje....lo malo esque han sido los mossos que sus baremos pa multar son menos permisivos que los de la guardia civil asi que mejor no identifiques porque si fuera la guardia civil no yevaria retirada y serian 3 puntos pero siendo lo mossos la cosa se puede poner fea asi que NO IDENTIFIQUES y no le des mas vueltas es lo mejor

EL AUTOR

Mensajepor EL AUTOR » Jue Nov 06, 2008 2:57 pm

Muy bien, yo ahora no me me identifico, que pasa despues?
A la empresa no le afecta muy negativamente?

Grácias de nuevo.

EL AUTOR

Mensajepor EL AUTOR » Jue Nov 06, 2008 3:01 pm

Que les llegará a la empresa?
Y cuando? Tarda mucho una vez pasa el periodo para identificar al conductor al recibir otra carta? Y que carta es?

Gracias.

invitado

Mensajepor invitado » Jue Nov 06, 2008 4:34 pm

ala empresa le llegara una multa por no identificar y ya esta..se paga y todo olvidado...nose q entiendes por muy negativamente si la multa la vas a pagar tu si la empresa es buena no te haran la putada de hacerte que t identifiques porque si identificas al que le va ir muy negativamente es ati

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 11, 2008 12:28 pm

A mí me acaba de llegar una notificación por ir a también 103 KM/h en una zona de obras limitada a 60, cuando la limitación normal es a 80. ¿A qué carretera te refieres? A mí me pasó en la C-17 (Barcelona-Puigcerdà)

Por cierto, la propuesta de sanción es de 6 puntos y la retirada de carnet por un mes. ¿Me aconsejáis recurrir? Me parece muy fuerte que se pongan en un tramo que señalizan de obras (no estaban haciendo nada ) y con la excusa de la señal de obras te metan estos paquetes...

EL AUTOR

Mensajepor EL AUTOR » Jue Nov 13, 2008 12:48 am

Invitado escribió:A mí me acaba de llegar una notificación por ir a también 103 KM/h en una zona de obras limitada a 60, cuando la limitación normal es a 80. ¿A qué carretera te refieres? A mí me pasó en la C-17 (Barcelona-Puigcerdà)

Por cierto, la propuesta de sanción es de 6 puntos y la retirada de carnet por un mes. ¿Me aconsejáis recurrir? Me parece muy fuerte que se pongan en un tramo que señalizan de obras (no estaban haciendo nada ) y con la excusa de la señal de obras te metan estos paquetes...

Como fue el tema? A ti te llego la sancion para poner quien era el conductor no?

Despues pusiste que eras tu, i ahora te a llegado la sancion? Cuanto tiempo a habido entre la peticion del conductor y la carta de la sancion?

Estoy totalmente contigo que tendrías que recurrir, pero es complicado....

A mi me paso lo mismo, lo que pasa que ibamos unos cuantos y nos turnavamos y no sabemos quien era precisamente en ese punto, el 32.5 tambien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 13, 2008 10:22 am

EL AUTOR escribió:Como fue el tema? A ti te llego la sancion para poner quien era el conductor no?

Despues pusiste que eras tu, i ahora te a llegado la sancion? Cuanto tiempo a habido entre la peticion del conductor y la carta de la sancion?

Estoy totalmente contigo que tendrías que recurrir, pero es complicado....

A mi me paso lo mismo, lo que pasa que ibamos unos cuantos y nos turnavamos y no sabemos quien era precisamente en ese punto, el 32.5 tambien.

No, a mí me ha llegado directamente la sanción a mi nombre y pone que tengo 10 días para enviar los datos del conductor si no era yo. La foto fue del día 02.09.2008 y la notificación me llegó el 07.11.2008.

Estoy preparando el recurso negando que iba a esa velocidad y que en ese punto no había ninguna señal que limitara la velocidad a 60 sinó a 80, pero no tengo muchas esperanzas...

EL AUTOR

Mensajepor EL AUTOR » Jue Nov 13, 2008 2:02 pm

DE QUE MARCA DE COCHE SE TRATA? A QUE HORA DICES QUE TE HICIERON LA FOTO? YO A LAS 13.16, LA TUYA?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 30, 2009 5:22 pm

Hola.
Soy otro perjudicado del tramo que decis.
Encima el radar pone en la denuncia que se coloco en el punto km 34.1 y es MENTIRA.
Se coloca (los podreis obsevar muchos dias ESCONDIDOS de una valla), segun mediciones mias, en el punto 34.3, que es antes de donde hay una señal limitando a 80, osea, se ponen antes de la señal pero en la denuncia consta mas abajo donde ahi si que existe el limite.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”