Foto radar-no aparece la matricula

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
petroleo

Foto radar-no aparece la matricula

Mensajepor petroleo » Mar Nov 25, 2008 1:09 pm

Hola a todos.
El motivo de mi consulta es una denuncia por exceso de velocidad von mi moto.(limite 70,velocidad 101.)
Cuando les pido la foto me la envian pero es una foto fronto-lateral en la que se ve la moto pero no la matricula.
Pregunto¿tengo posibilidades de librarme por ese motivo?
En el momento que me pararon si firme el boletin de denuncia.
Gracias y Salu2.

pgc

Re: Foto radar-no aparece la matricula

Mensajepor pgc » Mié Nov 26, 2008 12:18 pm

si no hay foto no hay sancion recurre y no pagas fijo

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 16, 2009 8:10 pm

Estoy en el mismo caso hoy en mi moto un radar movil me ha hecho una foto de frente y mas adelante me ha dado el alto una patrulla de tráfico. Si salgo de frente en la foto al ir en moto no sale la placa de matrícula......¿Debo reclamar?

operator

Mensajepor operator » Mié Abr 01, 2009 3:09 pm

En mi humilde opinión si te han parado y por tanto identificando la denuncia es válida; si el caso fuera contrario entiendo que no procede denunciar a nadie motivado que no pueden enviar esa multa al titular de la moto al no apreciarse la matrícula. Pero en tu caso creo que no te servirá de nada ya que el Agente contestará que eras tu quien pasó con exceso de velocidad y al estar debidamente identificado con la notificación del boletín no creo que te puedas escapar.
No quiero desanimarte y como anteriormente te han cntestado el drecho al reecurso si lo tienes, como cualquier conductor, pero yo no estaría tan seguro que te la vayan a quitar, ya que la medción esta hecha y la identificación del denunciado tambien..... Pero ya sabes tu tienes la ultima palabra a la hora de decidir.
Suerte

Volver a “Multas de exceso de velocidad”