NUEVA NORMATIVA TRAFICO

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
KIRO

NUEVA NORMATIVA TRAFICO

Mensajepor KIRO » Jue Dic 04, 2008 11:31 pm

Tengo entendido que va a cambiar la normativa de tráfico. Uno de los aspectos que cambia es sobre la identificación de conductor, pues va a ser mucho mas dura. Si se tiene una multa pendiente pero aún no notificada, cambia la ley y posteriormente no se identifica al conductor, me podrian aplicar la nueva ley no?, porque se considera que la no identificación de conductor es otro procedimiento nuevo o no es asi?. Esto podria ser muy grave para muchos que aun no tienen acabado su procedimiento.

Invitado

Re: NUEVA NORMATIVA TRAFICO

Mensajepor Invitado » Vie Dic 05, 2008 1:08 pm

Si va ha ser muy dura, sino identificas en principio habrá retirada del permiso de 1 mes. Claro está que los que tengamos el coche a nombre de empresa podremos seguir evitando este tipo de multas aunque tengamos que pagar más. y las personas físcas estamos en lo mismo, si me restan 200 euros 4 puntos y 1 mes de retirada yo seguiré prefiriendo no identificar, por eloo pagar 400 euros y 1 mes de retirada que perder los puntos.

Ten presente que cuando entre en vigor, las leyes de este tipo nunca son retroactivas, no habría lo que se llama seguridad jurídica. El día que entre en vigor sólo seran para aquellas multas que con fecha de denuncia dentro de la nueva ley, que es lo mismo que paso con los puntos.

Saludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”