Multa por no decir el conductor

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
juan miguel

Multa por no decir el conductor

Mensajepor juan miguel » Lun Dic 29, 2008 6:46 pm

hola, yo recibi una multa por un exceso minimo de velocidad y no tenia retirada de puntos, el coche esta a nombre de mi hija por ser minusvalida, mandé un giro posta con el importe correspondiente y en correo me indicaron que el nombre del conductor con una carta de curso ordinario era bastante. asi lo hice y solo tengo el justificante del sobre y el sello con la que lo mande, la inesperiencia en estos asuntos me llevo me ha llebado a esta situacion. me reclaman 600 euros por no dar el nombre del conductor, desmontrasdo asi que clase de tinglado informatico tienen estos sr, de la DGT, mi pregunta es si puedo hacer algo al respecto ya que mi situacion economica es como la que vivimos todos. por favor si alguien puede ayudarme dado el caso le estaria muy agradecido

solanero17

Re: Multa por no decir el conductor

Mensajepor solanero17 » Vie Ene 02, 2009 7:49 pm

Tu erroro lo comete mucha gente, le envian la notificacion para identificar al conductor y en lugar de ello pagais la multa, con lo cual incurris en una nueva denuncia por no haber identificado.

Te aconsejo que vayas a trafico personalmente con todos los papeles y haber si te quieren hacer el favor de dar como identificado y pagada la primera dmulta y quitar la segunda, on en el peor de los casos, que al menos te devuelvan el dinerio pagado por la primera.

Juan miguel

Re: Multa por no decir el conductor

Mensajepor Juan miguel » Sab Ene 03, 2009 1:43 pm

Muchas gracias por tu ayuda solanera , intentare de resolverlo por esa via,feliz año nuevo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”