Multa en M30 por ir a 96 km hora en zona de 90

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
homerj31
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 23, 2009 8:33 am

Multa en M30 por ir a 96 km hora en zona de 90

Mensajepor homerj31 » Lun Feb 23, 2009 8:41 am

Buenas,

el pasado viernes me comunicaron por correo ordinario una multa por exceso de velocidad en la m30 por ir a 96 km hora en zona de 90, la multa segun pone es del 10/08/2008, y me llega mas de 6 meses despues, ademas sin la foto de radar.

¿Creeis que seria posible recurrirla?, sinceramente respetando las normas como las respeto me jo.. tener que pagar esta multa que veo totalmente injusta mas cuando seguro que en todo el tramo iba bien y casualmente en ese momento iba mas rapido.

Tambien me jode por los desgracidos (podria decir otro adjetivo peor), van a 140 y mas como los he visto y luego frenan donde el radar, eso si que pone en peligro la circulacion.

invitado

Re: Multa en M30 por ir a 96 km hora en zona de 90

Mensajepor invitado » Lun Feb 23, 2009 9:52 am

si te la mandan con mas de 6 meses esta prescrita al ser una falta grave tienen 6 meses y bueno no creo que por ir a 140 en autovias seas un criminal y si frenas para el radar pues normal,nadie quiere que lo multen y yo no tengo porque ir a 80 en una circunvalacion de 3 carriles que se puede ir muy bien a 120 si las circustancias las permiten


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados